Harold Camping se equivoca por cuarta vez, ningún fin del Mundo este 21 de Octubre 2011

@ 21 . octubre . 2011

Harold Camping y su Biblia Anteriormente el señor Harold Camping anunció que tendríamos un Fin del Mundo el 21 de Mayo, y cuando no pasó nada más (que un día soleado). Entonces dijo muy perplejo que con seguridad el mundo terminaría este 21 de Octubre 2011, como la fecha más certera, porque la de Mayo según Camping sólo era para salvar a los bendecidos del desastre que se venía hoy, era un día espiritual asegurando que toda la gente elegida sería “raptada” y llevada al cielo paulatinamente. Y nuevamente puedo ver por mi ventana a un lindo día soleado XD

Harold Camping se volvió a equivocar. lo que no sorprende a nadie que sabe reconocer que estos son sólo charladores.

¿Por qué Harold Camping insiste en algo tan trivial como el Fin del mundo y otra vez se equivoca quedando en vergüenza mundial?
El dinero le borra sus verguenzas, puesto que en Mayo Harold Camping ganó $80 millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo, es más luvrativo que sacar una película de Transformers XD (y por lo tanto Harold nos vendrá con una trilogía de sus engaños).


Desastres naturales, llegada de meteoritos incandescentes, raptos y toda sería de catástrofes son el pronóstico del clima hoy según la profecía del adepto cristiano, Harold Camping, pues el 21 de octubre de 2011, es el día del fin del mundo.

Ya es el cuarto error

Harold Camping , ya antes predijo que el mundo se acabaría el 21 de mayo de 1988, 7 de septiembre de 1994, 21 de Mayo 2011 y ahora 21 de Octubre 2011 luego en base a unos cálculos matemáticos que hizo con las palabras de la Biblia.

Ante la nula aparición de sucesos sobrenaturales o catastróficos, dijo que el período de mil 260 días para el fin del mundo no termina el 21 de octubre, sino que comienza: “Se podría convertir en mensaje tribulación”.

Aniversario 7.000 del Diluvio Universal

De acuerdo con este controvertido ingeniero civil (la profesión de Camping), el 21 de octubre se conmemora el aniversario 7000 del diluvio de Noé y el final de un período de 33 años de años de tribulación, en el que afirma que Satanás ha gobernado iglesias.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Dog

    hey aún no ha terminado el día, quien sabe pase algo :D jajaja no es cierto el señor no debe saber donde meter la cara pero como dices el dinero le quita la vergüenza…

  • Bob

    :troll: problem harold?

  • @pepefuentes

    me hace recuerdo a un capitulo de 31 minutos en la que un falso profeta va y les dice que el mundo se acabara al terminar el show, cuando termina el show no pasa nada y les dice “el mundo termina a cada instante, pero ese mismo instante empieza uno nuevo” son mamadas, nada mas ;)

  • chetex

    tremendo empresario el men este

  • Xona

    por majes como este soy cada dia mas ateo…

  • Xona:

    En realidad grandes charlatanes hay tanto religiosos (cristianos, musulmanes, budistas, cientólogos, etc) como agnósticos y ateos.

    Por otro lado, Camping no es un representante oficial de la religión cristiana ni del Vaticano, es un ingeniero civil que hace radio.

  • ugn2010

    Como diria Nelson Muntz:
    Ha Haaa!

  • axel

    mmmjuuu y yo ke ya habia hecho mis maletas y encargado a mis perros ni modo hay que esperar la fecha ke viene por el gran sabio jajaja yo creo ke este tipo si es pastor y lo siguen estan perdidos porke la biblia dice que el dia y la hora ni los angeles lo saben mucho menos este sujeto ademas no puede ser porke las profesias no se han cumplido cuando haya guerras, desastres, se predique la palabra a todo el mundo y faltan millones aun… y se diga la palabra paz mundial entonces siii vendra el fin asi que no se me espanten y disfruten la vida para ser mnejores personas con los demas

  • la vida se vive

    Ya ni me acordaba solo fue un dia normal

  • Gabo

    Estoy leyendo esta nota el 22 de oct jajajaja

  • Ixmb

    Pude haber muerto y ni por enterado,.. Me paso lo mismo que a Gabo jajajaja

  • Don Juan de Sarco

    ¿Por qué falló Harold Camping?

    1. Calculó mal y encima aplicó cálculos arbitrarios.
    2. Usó la biblia en inglés y no en latín… o griego… o arameo… o hebreo.
    3. no existe ningún código secreto en la biblia
    4. El sujeto tiene esquizofrenia y es un pésimo ingeniero
    5. No es científico
    6. todas las anteriores.

    yo creo que la respuesta es la 6.

  • joelcg

    El dia del Señor vendrá como LADRON a la hora que nadie espera el dia que nadie sabe pero de que VIENE… VIENE. Este es un evento que sucederá en nuestro tiempo y es necesario que se levanten estos falsos profetas para distraer a los falsos seguidores y solo los que esperan en JEHOVA escucharán su voz como de trompeta, solo estos estarán preparados para el ARREBATAMIENTO y será en los tiempos en que ISRAEL diga… tenemos PAZ Y SEGURIDAD y esto está a punto de acontecer luego de la muerte de Osama, Kadafi, Hussein y otros que amenazaban su estabilidad ahora se confiarán pensando que ya no tienen enemigos pero así vendrá el fin de todos lados y entonces verán la señal del HIJO DEL HOMBRE viniendo en las nubes con gran poder y gloria… esto es la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. VEN SEÑOR JESUS TU IGLESIA TE ESPERA.

  • Botti

    Mejor que le atine a cuando por fin se muera este wey y deje de soltar estupideces…

  • edwin

    nadie sabe el dia ni la ora sino dios mismo ni aun los angeles