Como construir en Minecraft el Edison Memorial Tower

@ 20 . octubre . 2011

Este video muestra un resumen del proceso para construir el Edison Memorial Tower dentro del cúbico mundo de Minecraft.

Si eres un constructor de corazón, probablemente ya formas parte de las 10 millones de personas que están realizando obras geek en esta aventura de construcciones online, llamada Minecraft.

Minecraft es un juego de gráficos sencillos, con bloques en 3D, el cual permite a los usuarios extraer y mezclar ciertos recursos para convertirlos en bloques de construcción. Luego, los jugadores utilizan las técnicas de fabricación aditiva para construir estructuras impresionantes desde el primer cubo.

Ubicado dentro del Edison State Park, el Centro está formado por una torre Art Deco, el Edison Memorial Tower y un pequeño museo dedicado a Thomas Alva Edison.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maos

    muy bueno aunque yo habría hecho un Tesla memorial tower XD, que en paz descanses amigo tesla… ojala que hayas solucionado ya la cuestio de la virginidad, no te preocupes el capitán américa lleva mas tiempo virgen que tu…

  • Mych

    Francamente no conozco el juego, no se si al jugarse online, puedan otros jugadores ver tus obras. Pero a mi gusto salvo que pudieras armar una especie de fortaleza y luego resistir ataques de otros jugadores y luego atacarlos, no le veo sentido. Pero repito, a mi gusto.

    Respeto a los jugadores de esta obra, al igual que todo cada quien a lo suyo.