Cazafantasmas: Como debió haber terminado

@ 20 . octubre . 2011

Dos consejos para los Cazafantasmas (Ghostbusters)

  • Nunca crucen los rayos, aún si el gigante Stay Puft Marshmallow Man te persigue.
  • Siempre di “Sí” cuando un ser de otro mundo te pregunta si eres un dios.

Peter, Ray y Egon se vuelven a unir para esta animación realizada por el equipo de How It Should Have Ended (HISHE), con dos finales alternativos.

Who you gonna call?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Pedro Venkman

    GHOSTBUSTERS III
    Sinopsis:

    En la última batalla épica en contra de las fuerzas del mal, los Cazafantasmas son derrotados y además su amigo el doctor Venkman se extravió en alguna dimensión. 25 años después (2017) la civilización ha desaparecido y la tierra está ocupada y gobernada por demonios y fantasmas. Los humanos sobrevivientes, aunque son cientos de miles, solo pueden salir durante el día equipados algunos pocos con rústicos modelos de “protons packs” (solo útiles para defenderse de pequeños fantasmas) a conseguir comida en las ciudades ahora habitadas por toda clase de entes imaginables. Durante la noche los “zombies-vampiros” cazan humanos para comerlos o infectarlos y engrosar sus ejércitos. Mientras tanto, los doctores Spengler y Stantz sobreviven en su cuartel de Nueva York, junto con el doctor Zeddemore y esposa, Janine, Louis Tully y Slimer. Egon y Ray han perfeccionado la tecnología para saltar de dimensión a dimensión y así poderse enfrentar al gran ente conocido como “El Arquitecto” que tiene sometido al mundo, pero ellos ya no tienen las condiciones físicas necesarias para la misión, por lo que deciden transmitir un mensaje por radio con el fin de encontrar nuevos reclutas y entrenarlos; meses después reciben respuesta de California, desde donde dos chicas y dos chicos intentaran llegar a Nueva York en una riesgosa travesía para reunirse con los viejos Cazafantasmas. Una vez logrado lo anterior, ¿Podrán vencer a “El Arquitecto” en el mas allá y además encontrar a Peter Venkman?