Sean Parker: Los usuarios más activos de Facebook se han ido a Twitter o Google Plus

@ 19 . octubre . 2011

Sean Parker 2011 Todos recordamos a Sean Parker como el creador de Napster, el socio de Zuckerberg en Facebook, y quien fue interpretado por Justin Timberlake en The Social Network.

Inversionista de Spotify y actual presidente de Facebook, Sean Parker, ha realizado una muy fuerte crítica a su red social favorita, dijo:

El problema no es la privacidad, es que algunos de sus usuarios más activos se han ido a otros servicios. La amenaza contra Facebook es que los usuarios más avanzados se han ido a Twitter o Google Plus. Ellos se van porque Facebook no les da los medios suficientes para administrar una gran cantidad de información.

– Sean Parker en el Web 2.0 Summit.

Cuando le preguntaron sobre que Facebook esta siendo percibido como un poco “escalofriante”, el importante accionista de Facebook dijo:

Mira: Existe lo que es escalofriantemente bueno y lo que es escalofriantemente malo. Y lo que es escalofriante hoy, puede ser una necesidad el día de mañana.

___
Via Mashable

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Nahhh nadie es tan tonto para creerle.

    Twitter nada tiene que ver con facebook, no son competencia, y tampoco creo que se hayan ido a G+ cuando acaban de salir datos que casi es otro fracaso de google.

  • Revo

    Actual presidente de facebook? Estas seguro de eso?