Fruit Ninja: Puss in Boots Gameplay para el iPhone, iPad (Bandito Mode)

@ 19 . octubre . 2011

Fruit Ninja: Puss in Boots llega a manera de promocionar la película del Gato con Botas de Dreamworks, de la misma manera que Angry Birds Rio promocionó a la película animada Rio (del guacamayo azul).

Este juego ya se puede comprar en iTunes Nueva Zelanda (generalmente ahí salen primero por la diferencia horaria de +16 horas con América). Y a nivel mundial saldrá esta noche.

Precio: $0.99 iPhone / $1.99 iPad

Fruit Ninja: Puss in Boots entre sus nuevas características está el nuevo modo Bandito. Hay que cortar frutas a través de una serie de desafíos cada vez más emocionantes. Cada etapa te transporta a una nueva aventura frenética: gran cantidad de fruta en el castillo, retos de precisión y contra el tiempo, además de los nuevos obstáculos por primera vez en la historia de Fruit Ninja: ¡el tomate!

La final es de darle la mayor cantidad de golpes a una piñata con forma de burro :jajaja:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • iXMB

    Lo compraré sin dudarlo :D

  • KaiserX

    ¿No hay información de una versión para Android? :c