Brickcon 2011: Convención de coleccionistas de LEGO

Fecha: 15 / octubre / 2011

Por más que de de niño (o actualmente9 no te haya gustado armar figuras con LEGO, no hay que negar el arte, dedicación e imaginación de los grandes artistas que crearon cada una de estas piezas que se expusieron en el Brickcon 2011 (Convención de coleccionistas de LEGO). Complejos diseños y creaciones se aprecian en el video.

Se vieron: Avispas [00:15], un robot de algún anime estilo Mazinger Z o Arbegas [00:38], busto gigante de Depredador [01:39], Personajes de Kick Ass y Tron [1:53], Mi amigo Totoro [2:06], varios edificos/rascacielso modernos [3:06], un dragón robot [3:52], Isengard, la gigante torre negra del Señor de los Anillos con Ents INCREÍBLE [4:32], el Colegio Hogwarts de Harry Potter [9:06], el campo de Quidditch [9:34]. la cabeza de Bender [13:47], My Little Pony: Friendship is Magic [13:54], Sweeney Todd: El Barbero Daibólico [14:47], El Notre Dame de París [15:20]. El Reloj de Back to The Future [15:36], etc.


Brickcon 2011 Isengard

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Oscar

    Y ya viene el Minecon que viene a ser parecido XD

  • Bob

    soiempre e sido un gran fan de lego y siempre e querido ir a una de esas convenciones lastima que aqui en mexico no hay.
    me impresionó mucho la gigante torre negra del Señor de los Anillos con Ents

  • ugn2010

    O.O!!! Awesoooooome!!!

    Esto si que son construcciones de LEGO. Me avergüenzo de mi mismo cuando veo cosas tan geniales, tan impresionantes… mis creaciones no les llegan ni al dedo chiquito del pie comparadas con eso…

    Tal vez si hubiera tenido mas Legos, mas tiempo…

    Mi favorita: Sin duda Isengard, el detalle de la torre es impresionante… Hasta con Saruman incluido!!!

  • ugn2010
  • Bob

    ugn2010 jaja muy bueno

  • cesar

    hola disculpen, no saben cuando saldra la serie 6 de minifiguras para su venta en mexico???

  • pepe carlos

    hey, en argentina no ay de esos packs de minifigs
    (un amigo me pregunto)

  • don juan

    ey hola amigos

  • mati

    soy nerds de legos
    jua