Una vez más la actriz Lindsay Lohan es noticia por su extraño y descuidado aspecto personal, esta vez se ha convertido en trending topic en twitter: LINDSAY LOHAN HAND, y se lo ha ganado por salir en estas fotos saludando con lo qu e parecen ser unos dedos con uñas quemadas, junto a varias ampollas de quemadura en su hinchada mano.
Lindsay salió así durante el lanzamiento de THQ y su nuevo video juego: Saints Row: The Third, realizado en el Supper Club en Los Angeles (anoche, el 12 de Octubre 2011).
Aquí otra foto de ella en el evento:
Veamos en Zoom su mano:

Por otro lado un zoom a sus dientes dejó mucho que desear en cuanto al aseo bucal que los dentistas recomiendan:

___
Fotos via Buzzfeed
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook












¿Qué es Aeromental?
Yo voto por el comentario de @giovanni como el mejor del año
igual los dientes son un asco por donde se les vea, pero las manchas que tiene en la mano son de esmalte de uñas. Finjense bien y se deran cuenta altiro. ala principio crei que era sangre, pero en el zoomse nota mas claro