5 clips con escenas de la película, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

@ 13 . octubre . 2011

Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio

Steven Spielberg esta apostando todo para que esta película sea un éxito y merezca el Oscar a mejor pelícual animada por encima de Cars 2 de Pixar y de Happy Feet 2 de Blue Sky Studios. ¿Cuál crees que merecerá el Oscar a Mejor película animada?

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (trailer oficial, primer trailer) usa la tecnología de grabar los movimientos de los actores reales para animar a sus personajes, la Film Motion Capture 3D. Se estrenará este 21 Diciembre, 2011.

Veamos estos 5 clips:


http://www.youtube.com/watch?v=heU3cmo01fs

Clip 1: Tintín (voz de Jamie Bell) analiza un mensaje escondido en un periódico, junto con el inspector Thompson (Simon Pegg) y Thomson (Nick Frost). Recordemos que Simon Pegg y Nick Frost son los amigos protagonistas de Shaun of the Dead.

http://www.youtube.com/watch?v=zFt8OpMTEnk

Clip 2: Snowy, el fiel perrito de Tintín, es el protagonista de este video. Con esta escena me animo a decir que este animalito es la clave del éxito de toda la película, podría ver 2 horas de sólo sus aventuras y me esta convenciendo de ir al cine.

http://www.youtube.com/watch?v=h6FDgKv-eBg

Clip 3: Tintín y el capitán Haddock (Andy Serkis) discuten sobre el secreto del Unicornio (el nombre de una antigua carabela).

http://www.youtube.com/watch?v=IWaOgV_Fujc

Clip 4: Tintín, el capitán Haddock, y Snowy salvan sus vidas escondiéndose dentro un bote de remos. Una vez más, Snowy se roba la sonrisa final.

http://www.youtube.com/watch?v=iJrWklzb5b8

Clip 5: Tintín es prisionero en una jaula en manos de Ivanovich Sakharine (Daniel Craig, el último James Bond).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kinduff

    Melancolía TT_TT buen post.

  • GARAMONES

    Y EN UN POST ANTERIOR DECÍAS QUE NO IBAS A IR DANIEL, PUES MIRA, YO CON ESTOS TRAILERS IRÍA SIN PENSARLO DOS VECES