Primer Trailer de The Avengers

@ 11 . octubre . 2011

Y llegó el día en que podemos disfrutar del primer trailer oficial para la película que unirá a los principales superhéroes del universo Marvel: The Avengers (Los Vengadores), dirigida por Joss Whedon (director de Buffy la Cazadora de Vampiros y guionista de Toy Story). El cmaino aún es algo alrgo para ver esta película (se estrena el 4 de Mayo del 2012), pero a continuación vemos la unión del grupo (Avenger assemble): con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán America), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selvig), Paul Bettany (voz de Jarvis), Lou Ferrigno (voz de Hulk), Clark Gregg (Agente Phil Coulson) …

… y del bando enemigo tenemos al gran Tom Hiddleston como Loki. He aquí el trailer:

Lo pueden ver en alta calidad (HD 1080p y 720p) en:
trailers.apple.com/trailers/marvel/avengers/

Escuchamos a Loki decir que hemos sido creados para ser mandados y que al final será cada hombre luchando por sí mismo (apuntando que no existen equipos ni uniones).
Nick Fury comenta que hay que alistarse.

The Avengers Scarlett Johansson

Fury comenta a Tony Stark sobre la misión de S.H.I.E.L.D. de reunir a un grupo de personas especiales, cosa que cuando se los necesite pudieran pelear las batallas que nadie podría.

Primer Trailer de The Avengers Iron Man y Capitán América

:musica: La canción que suena de fondo en el trailer es: We’re in This Together, de Nine Inch Nails.

Tal parece que Tony Stark no se lleva muy bien con el Capitán América, porque le indica en mal tono que no se desenvuelve bien dentro de un grupo, a lo lejos Thor se ríe cuando Tony le responde al Capi que es un billonario, genio, mujeriego y filántropo (su pregunta fue de que sólo es un gran hombre por tener un lindo traje, pero sin él ¿qué es..?). Algo me dice que Thor y Iron Man serán muy buenos amigos, lo cual sería excelente porque vienen de mundos completamente diferentes, uno es la ciencia y tecnologías y el otro la magia, y las leyendas de dioses.

Primer Trailer de The Avengers sudadera con capucha azul
Primer Trailer de The Avengers Thor sonríe

Algo muy raro fue ver la pelea entre Thor y el Capitán América, será un mal entendido entre ambos , o sino es posible que uno este bajo el control mental de Loki. Eso sí, nos dejaron con las ganas de enterarnos cuál es más fuerte, el escudo del capitán o el martillo Mjolnir de Thor.
Primer Trailer de The Avengers Thor versus Capitán América

Estuvo divertido ver como Tony le dice a Banner que es un fanático de su trabajo, en especial de la parte que pierde el control para convertirse en un monstruo verde gigante XD

Primer Trailer de The Avengers

Y con ustedes, la primera imagen oficial de como será el nuevo rostro de Hulk en CGI:
Primer Trailer de The Avengers nuevo Hulk

La mejor frase del trailer la dice Tony Stark casi al final:

Si no podemos proteger al mundo, puedes estar muy seguro de que lo vengaremos.

¿Qué universo/personaje es más imponente en Avengers?

En Avengers se están uniendo las historias y universos de cada superhéroe, algo que estaba planificado desde el primer momento que se filmó Iron Man, pero ¿Cuál es el universo con más influencia en esta primera película?.

El más influyente sin lugar a dudas es Iron Man, puesto que es el único personaje que tendrá a su pareja amorosa en Avengers [Gwyneth Paltrow (Pepper Potts)], es muy posible que no veamos a la novia de Banner ni a Natalie Portman con Thor. El Capitán América de entrada se quedó sin amigos ni novias, su mundo fue el pasado, es borrón y cuenta nueva. Hawkeye es casi nuevo (salió solo unos segundo en Thor). Pero no sólo eso, además esta Jarvis, la computadora de Iron Man (que funciona en su traje y en la mansión), pero el hecho de poder tener a su novia en esta película para mi que le da mayor importancia por los demás.

En segundo lugar esta Thor, porque si bien no vemos a su novia, vemos a su hermanastro como el villano principal, entonces el universo y mundo de Thor tendrá que ser explicado para todo el grupo de Avengers.

trailer The Avengers

El líder de los Avengers

Algo interesante será ver como Iron Man por ser el mayor de todos y con más experiencia (y ego) no querrá que el Capitán América sea el líder del grupo (posiblemente nombrado por S.H.I.E.L.D. por ser más noble, honesto, responsable y dedicado). Además que técnicamente el Capi nació mucho años antes que Tony XD

Análisis a detalle del trailer con Screenshots

Les recomiendo revisar el Análisis de este trailer con 40 screenshots.

___
Gracias a Emilio Pavía por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Excelente… ahora, a esperar

  • Dairo.La

    ¡ Qué personaje ese Tony Stark , de los mejores ¡

    Saludos.

    DS

  • Alex Rodríguez

    Mayo 2012!!!! Ya quiero ver esa movie!!!

  • mv

    fantastico a esperar con ansias esta pelicula y espero que sea la mejor del 2012 :D

  • jazvill

    ya la quiero ver

  • Andres

    Soy el unico que observo la escena en la que Thor ataca al cap. America ?????? !!!!!

  • Yep-yep

    TODOS vimos dicha escena la cual nos deja con un Sabor de Boca a BATALLA BATALLA BATALLA!

  • thummbler1

    que bueno es lo bonito

  • slade

    que tendria que pasar para que podamos ver una pelicula de los avenger con Spiderman …. y algunos cuantos vengadores mas

  • ZiggyStardust

    Pues ojala que el escudo del Capi soporte un golpe del Mjolnir y despues de eso se lo quite a Thor, ya que el capi si es capaz de levantar el Mjolnir :D
    Woooow me vuela la tapa de los sesos este pelicunonononon

  • Neilandio

    Me da la espina que la pelicula va a ser un FAIL, pero que las recaudaciones van a ser un EPIC WIN

  • Gerarde

    Espectacular el avance, al fin podemos ver escenas y dialogo entre los grandes superheroes marvel de este grupo, será muy interesante ver el trato entre estos, si bien se ve claramente que Iron Man y el Capitán América tendrán sus roces, seguramente al final de la película nos dejarán una enseñanza acerca del trabajo en equipo, por que señores: “Estas son grandes ligas”. ¡Impaciente por verla ya! :D

  • Luis Humberto

    Esto es lo mas Cool desde que Thor invento el Heavy Metal (palabras de Deadpool)
    Pues en lo que he leido de Marvel, puedo decir que Iron Man y el Capitan America siempre han tenido cierta divergencia en cuanto a la manera de llevar un equipo.Algo que nunca se vio en las pelis de Iron Man pero si en los comics es que Tony Stark es una persona muy dura para quien el fin justifica los medios, y eso qudo muy claro durante la Guerra Civil de Súper Héroes, en la cual llego incluso a dar la espalda a Spider-Man y a cazar al Capitán América. Otra cosa que me queda claro es que esta peli solo sera Capitan America, Thor, y Iron Man, desde que Edward Norton quedo fuera del proyecto, su Hulk también quedo fuera, así nos quieran hacer creer lo contrario.

  • Jows

    Habrá que ver si en la pelicula Tony Stark detestará la magia tanto como en los comics

  • rexanakin

    para mi nose pero si ustedes ven la pelicula animada,los ultimos vengadores,se ve que el capitan america queda jefe de los vengadores pero yo quiero que se iron man