Nuevo trailer de Happy Feet 2

@ 11 . octubre . 2011

Happy Feet 2 Sven

Luego de un teaser y del primer trailer nos llega el segundo trailer de Happy Feet 2, con más detalles sobre lso nuevos personajes e historia de esta que parece será una gran y espectacular secuela.

Director: George Miller (Happy Feet, Babe el puerquito valiente, Mad Max 1, 2 y 3)

Desde ahora tengo las pipocas y la Coca-Cola comprados para cuando esta película se estrene, puesto que me arrepentí no ir a la primera y por lo que se vé la segundo esta igual de buena. Para empezar vemos que el hijo de Mumble, el pequeño Erik (que hereda la marca de un moño gris en el cuello), quien ahora vive en una nueva sociedad de pinguinos donde todos además de cantar, bailan, con tap-dance, y hacen coreografía para poder conseguir pareja, este es el mundo creado gracias a Mumble. Pero como Mumble era un pinguino que no podía cantar (con un padre que tenía la voz de Elvis Presley), la ironía de la vida le toca nuevamente con un hijo que no puede bailar y le tiene fobia a las coreografías.

Trailer

:musica: Papa um ma ma papa um mau mau :musica:

Fecha de Estreno: 18 Noviembre 2011

Un pinguino que vuela

Happy Feet 2 pinguino que vuela

En medio de todo el drama familiar de Mumble, surge un nuevo tipo de pinguino, uno que puede volar (y que se hace muy amigo de Erik).
El nombre de este pinguino volador es el Poderoso Sven, con la voz de Hank Azaria (el que fue Gargamel en Los Pitufos).

Frailecillo Común
Como indicaron en los comentarios de este post (gracias Chavira), no se trata en si de un pinguino como tal (puesto que en verdad ningún pinguino vuela), sino que es un ave voladora muy similar en colores y tamaño al pinguino, negro con pecho blanco, se trata de un Frailecillo Común.

Frailecillo Común

De Wikipedia: El frailecillo atlántico o frailecillo común (Fratercula arctica) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Alcidae. Se conoce también como payaso de los océanos,[cita requerida] por los vivos colores de su pico, y loro de mar.[cita requerida] Es un ave marina de unos 30 cm de curioso aspecto. Sus alas parecen demasiado cortas y débiles; es un ave que anida y vive sólo en zonas de acantilados escarpados, desde los que se lanza al vacío de modo que sus pequeñas alas puedan batir con eficacia. Sería incapaz de levantar el vuelo en una superficie plana. Puede alcanzar en vuelo los 90 km/h.

Se alimenta de pequeños peces, por lo que se zambulle y bucea de modo similar al de los pingüinos. Para alimentar a sus crías llega a capturar hasta una veintena de peces con el pico.

Se distribuye por las costas e islas del Atlántico norte y el Océano Ártico, desde el norte de España hasta Nueva Zembla y de Groenlandia a Nueva Inglaterra.

El medio ambiente

Happy Feet 2 hielo se derrite

Una vez más Mumble deberá reunir a todas las colonias de pinguinos porque el hielo se va derritiendo por el Calentamiento Global. Caen montañas, el piso tiembla, y se crean nuevos bloques mientras otros desaparecen. Por estos motivos la colonia de Mumble se queda atrapada entre muros de hielo y nieve.

Los Krills

Happy Feet 2 pareja de Krills

Otro punto que me ha gustado bastante del trailer, fue ver a este par de nuevos personajes, una pareja de bigotudos Krills (aunque parecen camarones o langostinos), que terminana en medio de la colonia de pinguinos de Mumble, hay que resaltar que son muy amistosos, de interesante personalidad y las voces son de Brad Pitt y Matt Damon.

El krill (Euphasia superba) es un pequeño crustáceo de aproximadamente tres a cinco centímetros de largo que superabunda en las aguas heladas de la Antártica debido, aseguran algunos investigadores, a un importante daño ecológico, la caza indiscriminada de ballenas, principales consumidores de él.

La única y GRAN FALLA de continuidad: Las plumas de Mumble

Al final de la primera película Mumble pierde una de sus plumas grises, indicando que es un pinguino normal que solo se tardó en tener su pelaje amarillo de adulto, pero eso anularon para esta secuela, puesto que ya debería estar con pelaje amarillo y otra vez le pusieron plumón gris. Fallaron en darle continuidad en ese punto.

http://www.youtube.com/watch?v=pJRLJtLnY20

Vean en el segundo 50 del video como a Mumble ya se le notaba parte del cuello amarillo, y su plumaje gris esta desapareciendo.

Reparto de las voces en inglés

  • Elizabeth Daily Erik
  • Elijah Wood Mumble
  • Robin Williams Ramon / Lovelace (Amoroso)
  • Hank Azaria El poderoso Sven
  • Pink Gloria (sólo cuando canta)
  • Brad Pitt Will el Krill
  • Matt Damon Bill el Krill
  • Sofía Vergara Carmen
  • Hugo Weaving Noah
  • Magda Szubanski Miss Viola
  • Anthony LaPaglia Jefe Skua

Por cierto, la cantante Pink esta reemplazando a Brittany Murphy en la voz de Gloria.

Happy Feet 2 pinguino mexicano

Posters de Happy Feet 2

Happy Feet 2 poster

Happy Feet 2 poster divertido
Happy Feet 2 poster 3D

Más Screenshots del trailer

Por lo visto los pinguinos enanos que hablaban con acento mexicano (aunque sólo vemos a uno, Ramón), Amoroso con su sweater multicolor, el cantor de Sven, y la pareja de krills serán un punto muy fuerte en el humor de esta película.

Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2
Happy Feet 2

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Esta película siempre me pareció rara. O_o

  • Chavira
  • ugn2010

    @Chavira me la ha ganado…

  • ugn2010

    Lo unico que no entendí de la primera es: porque Mumble nunca cambió por completo su plumaje… Y por lo visto en esta segunda entrega sigue con el mismo look.

  • Al final de la primera Mumble pierde una de sus plumas grises, indicando que es un pinguino normal que solo se tardó en tener su pelaje amarillo de adulto, pero eso anularon para esta secuela, puesto que ya debería estar con pelaje amarillo y otra vez le pusieron plumón gris. Fallaron en darle continuidad en ese punto.

  • Adriana

    Solo tengo una duda, el “Poderoso sven” cuando quieren rescatar a la colonia Emperador pone una coreografia de su tierra natal, pero no encuentro el nombre de la cancion:/ , alguien sabe el nombre de esta?