Tráiler oficial de: Arthur Christmas (el hijo de Santa Claus)

Fecha: 10 / octubre / 2011

Arthur Christmas el hijo de Santa Claus

Arthur Christmas es una película navideña que cuenta la historia del adolescente hijo de Santa Claus, el viejito pascuero que vive en el Polo Norte con su familia, su fábrica de juguetes, sus gnomos y su gigante nave espacial tipo OVNI para repartir los juguetes.

Esta película viene de la mano del estudio de Aardman Animations (Wallace & Gromit, Pollitos en Fuga) que estan saltando de a poco de proyectos con plastilina a animación por computador.


La voz de Arthur es de James McAvoy, el joven Charles Xavier en X-Men First Class, la voz de Santa es de Jim Broadbent, y la voz del hermano de Arthur, Steve es nada más que del famoso Doctor House, Hugh Laurie.

Este trailer nos da una mejor idea de que tan buena puede ser esta película. Para mi gusto, no me reí de ninguno de sus chistes y me dio la impresión que me contaron toda la trama en el dichoso trailer.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com