Nuevo trailer de: Las Aventuras de Tintin

@ 10 . octubre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=DW6TkX1YOK8

En este nuevo trailer vemos con mejor detalle toda la calidad gráfica que tendrán las animaciones de: Las Aventuras de Tintin, en especial en la escena donde Tintin se desliza por un cable por encima de un pueblo… WOOW.

Director: Steven Spielberg
Fecha de Estreno: 21 Diciembre, 2011

Recordemos que originalmente Steven Spielberg quería hacer una adaptación live-action de Tintin, es decir con actores reales, hasta llamó a Peter Jackson para pedirle que Weta Digital (King Kong, El Señor de los Anillos) sean los encargados de crear un perro digital en CGI, a Snowy (más otras bestias fantásticas que requiera la historia). Jackson también es un fanático del comic original de Tintin y convenció a Spielberg de que lo haga todo animado en 3D, para hacerle mayor justicia al comic y mantener su universo más fidedigno, aún así Weta se encargó de un Snowy CGI.


Steven Spielberg es el primer director ganador de un Premio Oscar que dirige una película de Nickelodeon. Peter Jackson (que aceptó en dirigir la secuela de Tintin) será el segundo.

Las Aventuras de Tintin Spielberg

Todo indica que Las Aventuras de Tintin (con el secreto del Unicornio) tiene todo a su favor para ser una gran película animada, e incluso tiene una secuela asegurada que será dirigida por otro gran director del celuloide, Jackson. Pero no me convence al menos con los que se ve en los trailers, sigo viendo que es una mezcla de Indiana Jones con El Expreso Polar o cualquier película animada en 3D con captura de movimiento (de Robert Zemeckis). Ver en el trailer a Tintin y el capitán en una escena de persecución, escapando en una antigua moto alemana para dos pasajeros (con un carruaje lateral) me trajo recuerdos de Shia LaBeouf con Harrison Ford.

Solo espero que esta película no sea nada más que un capricho personal de Spielberg.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mondongovirtual.blogspot.com

    creo q sera la única gran película q salvare de este semi-desastroso 2011, vamos a ver q tal

  • Bob

    me dejó sin palabras se ve que es buena y historia y las animaciones son espectaculares