En este capítulo de Nerdcore @AkiraReiko y @leolambertini hablaron sobre:
- Intro especial dedicada a Steve Jobs. “La gente lo suficientemente loca para creer que puede cambiar al mundo, son las personas que lo cambian” -Steve Jobs.
- [1:20] Histórico video de Steve Jobs introduciendo al mundo la primera Macintosh en 1984, la primera computadora con interfaz gráfica, sonido para hablar, y con un mouse. El público no paró de aplaudir con una ovación de pie.
- [8:48] Inicio del Nerdcore podcast. Leo y Oscar comentan sobre la muerte de Steve Jobs. La biografía autorizada de Steve Jobs por Walter Isaacson (versión impresa y para iBooks).
- [22:42] Colección de fotos que Time mostró sobre la sesión de fotos infomrales y personales que la fotógrafa Diana Walker sacó a Steve Jobs.
- [29:45] El discurso que Steve Jobs dio en Stanford.
- [32:05] Como diferentes páginas web rindieron tributo a Steve Jobs, en sus homepages.
- [39:15] Foto del arco-iris que apareció encima del Campus de Pixar, momentos antes que anunciaron la muerte de Steve Jobs.
- [41:15] La historia de Steve Jobs y Pixar.
- [52:22] El CEO de Samsung rindió tributo a Steve Jobs.
- [56:20] Análisis personal de Akira y Leo del sobre porque pasaron estas reacciones mundiales sobre Steve Jobs.
- [1:09:04] Akira y Leo comparten unos videos que grabaron de la primera y única vez que vieron a Steve Jobs en persona, en el 2008 cuando presentó a la primera MacBook Air.
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

























Pobre Jobs
Steve Jobs………bla bla
Ipod……….bla bla bla
iphone….blablabla
ipad…blabla bla
apple ……blalblalbla
mac……..blablabla
que weva con estos dos mamadores Apple fanboys, yo por eso ya dejé de verlos.
Steve Jobs, le pese a quien le pese fue y seguira siendo UN ICONO DEL SIGLO XX!!!! Junto con Woz y Gates seran recordados como los verdaderos revolucionarios tecnológicos del sXX, ya quiero ver un libro de historia en algunas décadas posteriores……. HONOR A QUIEN HONOR MEREZCA!!!!! Richard Stallman y Linus Torvals son otros grandes indudablemente pero seran recordados como menos que el Hippie Californiano y el Nerd de Harvard Don Gates………