El secreto de los que levitan sujetados de un bastón

@ 09 . octubre . 2011

hombre levitando sujetado de un bastón

Muchos artistas callejeros en varios países (especialmente de Europa, como Austria, Holanda, etc) demuestran sus poderes de levitación sujetándose únicamente de un bastón, pareciendo flotar sentados, indicando que fueron a estudiar este arte con un yogi de la India:

Video del mago Magician Ramana en Leidseplein, Amsterdam.

Algo más elaborado se hizo para promocionar los vuelos de clase económica de KLM (Holanda) en un Aeropuerto, donde ya no se pone un bastón, puesto que todo se esconde en la pierna.

Pero el secreto tras todo esto se explica en el siguiente video dela BBC Prime:

http://www.youtube.com/watch?v=etSivpBHUmE

Así que es simplemente una interesante silla que en algunos caso va directamente a la pierna y en otros se esconde en el brazo hasta bajar.

secreto de como levitar con una silla

Al final todo es un simple engaño visual.

Oh, la magia de la levitación = un buen carpintero.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    Que tramposos jajaja. XD

  • Rolsupremo

    Pero donde se lo escondio el del aeropuerto?

  • Roger

    El del aeropuerto puedes ser una lamina de fibra de carbono siguiendo el contorno inferior de la persona sentada, muy delgado para ser un soporte metálico, también puede ser que el modelo no tenga la pierna que se ve sujeta al suelo y que ésta sea el soporte, en fin no se me ocurre otra explicación, todavía no descubrimos en mi país un catalizador para la gravedad (en eso estamos no se preocupen)jejeje

  • Axel-R

    (y) Eso si que es astucia xD

  • ExDaHouseCat

    Pues si se fijan en el segundo 57, debajo de la suela del zapato se algo que no parece ser la alfombra y me hace pensar que el zapato en el piso oculta los anclajes, que ciertamente deben seguir la silueta del modelo, el cual gracias a que la ropa de hombre suele ser holgada puede esconder por dentro la forma de la base y que sin ningun problema debe llegar a la altura del cuello.

    Sentado en esa posición no tiene mucha libertad de movimiento así que es factible.

  • alien

    creo y estoy seguro que deberian desvelar los secretos de de los extraterrestres mejor a que andar jdiendo a los artistas callejeros desvelando sus trucos creo deberian pensarselo un poco antes de seguir con esto al final todo es una ilusion pero dejad que la gente siga teniendo ilusion somos los que de alguna u otra forma le damos un poco de alegria a las calles rutinarias de cada parte del mundo simplemente creamos sensaciones en las personas les hacemos un poco diferente el dia a dia sin pedir nada a cambio mas que lo que las personas quieran aportar VOLUNTARIAMENTE a una expresion artistica callejera . pd. piensen en lo de los extraterrestres y digan el secreto a ver si sois tan buenos atte alien san sebastian you tube

  • carlitos

    tiene un fierro o tubo bajo la pierna que va al trasero

  • ANTONIO RAMIREZ CERRON

    LO QUE VI ES QUE HAY UN HERMOSO FERRARI ROJO EN EXCIBICION EN UN :3 AEROPUERTO, MINUTO O:24