Fox renueva contrato con Los Simpsons por dos temporadas más [No están cancelados]

@ 08 . octubre . 2011

Fox dijo ayer viernes 7 de Octubre 2011 que finalmente han conseguido renovar el contrato de la serie animada de televisión Los Simpsons por otras dos temporadas, después de que hubieron rumores de una cancelación de la serie a causa que los actores de voz (en inglés) no aceptaban que sus sueldos se reduzcan a un 45% (actualmente ganan $8 millones de dólares por temporada, anual). Aparentemente FOX alcanzó un acuerdo salarial con los actores que brindan las voces a los personajes.

Fox ha renovado a Los Simpsons, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25.

– Cadena FOX

En estados Unidos actualmente se transmite la Temporada 23. El comunicado de Fox no detalló cómo se resolvió la disputa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Mientras que las voces latinas las mandaron al c… por un pleito tonto.

  • Daniel Gonzalez

    a mi parecer los Simpsons lo que necesitan es un descanso o nuevos escritores que devuelvan la frescura de lo que fueron sus primeras temporadas, los capitulos de ahora estan llenos de relleno y nada que aportar.

  • Alejandro

    Algunas cosas de estas ultimas temporadas son estúpidas pero tienen algunas cosas muy graciosas :D

  • Neilandio

    No me imagino el día que oficialmente se anuncie la cancelación de los Simpsons

  • Daniel Gonzalez

    aun asi a mi parecer la calidad no le llega ni a la mitad de las primeras temporadas. ha ido de pique,, y si la misma fox la piensa a la hora de hacer la renovacion es porque realmente no son lo mismo que hace 10 años

  • peterete84

    Los Simpsons terminarán en el 2014…

  • Henry Brito

    … Veremos la misma noticia de Los Simpsons dentro de 2 años en los medios