Fruit Ninja: Puss in Boots

@ 07 . octubre . 2011

En garde! Las frutas serán cortadas por el sable de un mítico felino en uno de los juegos más jugosos del iPhone.

De la misma manera que vimos como el famoso juego de Angry Birds sacó una versión especial, Angry Birds: Rio, para promover la película de animación Rio, que resultó un éxito porque meses después del estreno de la película sigue siendo parte del Top 10 de juegos más bajados (hoy esta en puesto 9). Ahora DreamWorks apostando una vez más a otro famoso juego de la App Store, nos trae Fruit Ninja: Puss in Boots, en busca de promocionar la película del Gato con Botas (un pre-cuela a la historia de Shrek pero centrada únicamente en el gato).

No se ve mal, se nota que no sólo es fruta que se eleva y cae para ser cortada entre bombas, sino que habrán objetos cóncavos donde den vueltas y bombas fijas para aumentar la dificultad. La parte divertida será darle a la mayor cantidad de golpes posibles a al piñata que saldrá al final de cada prueba.

El juego vendrá con divertidas pruebas de nombres casi-latinos como: Banditos y Desperado Mode (en honor a Antonio Banderas).

Cabe resaltar que al igual que Angry Birds, Fruit Ninja (De Halfbrick) es otro mega-famoso juego que ya tiene varios meses en la App Store y no se mueve del segundo o tercer lugar (hoy esta tercero).

Fecha de estreno en iTunes: 20 de Octubre, 2011.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KaiserX

    Exijo una versión para celulares android, Ahora! :D

  • Alejandro

    Este juego se ve bueno, lo descargaré para mi iPhone 4 no 4S :( jajajaja XD