Carta de Tim Cook sobre la muerte de Steve Jobs

@ 05 . octubre . 2011

Steve Jobs

El actual CEO de Apple es Tim Cook, quien subió a dicho cargo una vez que Steve declaró al mundo que ya no tenía las energías de dirigir la empresa. Eso fue el 24 de Agosto 2011, tan sólo pasaron 5 semanas hasta su muerte, Steve trabajó prácticamente hasta sus últimos días y renunció un poco más de un mes antes de dejar este mundo. Seguramente estos últimos días los pasó a plenitud rodeado de su familia y seres queridos.

Tim Cook publicó la siguiente carta dirigida a los empleados de Apple, indicando que se realizará un evento especial interno en honor de la vida de Steve Jobs. Sus palabras fueron:

Equipo,

Tengo una noticia muy triste para compartir con todos ustedes. Steve falleció el día de hoy.

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un inspirador mentor. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, su espíritu por siempre será la base de Apple.

Estamos planeando una celebración de la extraordinaria vida de Steve para los empleados de Apple, la cual pronto se llevará a cabo. Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias en el ínterin, sólo tienes que enviar un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras para expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de haber trabajado con él. Vamos a honrar su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que tanto amaba.

Tim

___
Via Engadget

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( :( :(

  • ugn2010

    Es una pena la perdidad de esta gran persona. Sin lugar a dudas sus innovaciones y sus ideas revolucionarias cambiaron completamente el mundo de la informatica y la tecnologia.

    Descanse en paz Sr. Jobs.

  • Juan

    Porque también no se muere Hugo Chávez……….y de paso el presidente de mi Guatemala, jejejeje.

  • Javi

    Espero Steve que estés donde estés, sigas con tus geniales ideas, porque en este universo nada muere para siempre.
    Tengo un iphone 4 desde hace un año y acabo de adquirir un imac de 27, i solo decir que cada día que me siento delante de este magnifico ordenador me trasmite un mar de sensaciones i sentimientos muy agradables.

    Gracias Steve.
    Desde ayer el mundo parece algo mas desolado.