Infografía de la historia del iPhone

@ 04 . octubre . 2011

Quizás no muchos lo sepan pero el primer celular que funcionaba con iTunes y que fue presentado por Steve Jobs en una de sus Keynotes de Apple, fue uno de Motorola llamado Rokr, el cual podía almacenar sólo 100 canciones. No tuvo mucho éxito en ventas y el proyecto no siguió su curso. Irónicamente, ahora Motorola es parte de Google y el universo Android.

La siguiente infografía nos muestra un resumen de la evolución del iPhone, resaltando sus principales características y mejoras en el tiempo, más un tributo a Jonathan Ive, el diseñador de productos que trabajó en la apariencia y diseño industrial del iPhone.


Infografía de la historia del iPhone

iPhone 5

Hoy 4 de Octubre a la 1.00 PM (GMT-4) tendremos una conferencia de Apple para que nos presenten el nuevo iPhone 5 iPhone 4S. Ya la tienda esta offline como es costumbre y esta es la primera foto de la entrada a la conferencia:

[Foto del yfrog de LanceUlanoff]
conferencia iPhone 5
___
Via Mashable.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Hoola, yo tuve un Motorola Rokr y le entraban mas de 10 canciones, le entraban como 100 asi como esta en la infografia, deberias de corregir ese dato @DanielSemper, ademas por acá fue popular el modelo por ser facil de modificar, es mas yo tenia los programas para hacerlo y le metia de todo al pobre :P , ademas se sacaron posteriores versiones del Rokr pero me parece que ya no venian con iTunes y si mal no recuerdo la ultima versión tiene como un par de años que salio.

  • Luis Humberto

    Por cierto el Rokr es la Ley! yo tenia el Guitar Hero III para cel alli metido (y)

  • Alejandro

    Estoyyy desesperado por el iOS 5 pero te refieres a la 1:00 PM o a la una de la madrugada Daniel, porque ya son las 2:28 y nada, ni una sola noticias de la conferencia de Apple. :(

    Apple se tarda muchos

  • khrisjian

    no es iPhone 5, es el iPhone 4S, mas procesador, mas ram, es decir mas mejoras internas que externas.

  • Julio

    siii lo recuerdo lo anunciaba madonna D:!!! pero le cabian como 100, no solo 10 o_O… ademas recuerdo que era super pesado o-O