Apple presenta el iPhone 4S en vez del iPhone 5 y sus acciones caen

@ 04 . octubre . 2011

caen acciones de Apple por iPhone 4S

La Bolsa de Estados Unidos (Wall Street) cerró hoy Martes 4 de Octubre 2011 a las 4PM reportando pérdidas en las acciones de Apple de la siguiente manera:

Apple Inc. (AAPL) 4:00p.m. EDT: 372.50 Down 2.10 (0.56%)
Última cotización: 372.50
Rango del día: 354.24 – 381.80
Cierre anterior: 374.60
Precio Apertura: 374.90

Acciones de Apple en la Bolsa
______
[Fuente: Economía Yahoo]

Soup Nazi: No iPhone 5 for you !!!!

Soup Nazi No iPhone 5 for you Apple presentó este martes la última versión de su iPhone, el iPhone 4S, que actualiza las funciones de su popular teléfono inteligente pero no es el nuevo modelo iPhone 5 que muchos esperaban, provocando una caída de más del 4% de sus acciones en Wall Street, y recuperándose lentamente a una caída del 0,56% al final del día (pero el peor momento fue cuando se mencionó que el nombre del iPhone era 4S)

Nos preguntamos:
¿Uno nombre puede afectar tanto a la hora de comprar un producto, no es acaso lo mas importante sus características de software, hardware y precio?

El nuevo jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien reemplazó en agosto al legendario fundador de la empresa, Steve Jobs, enfermo de cáncer, presidió el lanzamiento del iPhone 4S en la sede de Apple en Cupertino, California.

El nuevo iPhone incluye un procesador más rápido, un “asistente personal” incorporado que responde a comandos de voz y una cámara más potente, pero no es el renovado teléfono inteligente iPhone 5 de última generación que muchos fanáticos de Apple esperaban.

Las acciones de Apple cayeron un 4,93%, a 356,14 dólares poco después de que la empresa revelara los detalles del nuevo dispositivo.

El iPhone 4S estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido el 14 de octubre.

Apple también anunció para el 12 de octubre el lanzamiento de su largamente prometida iCloud, que permite a los usuarios acceder a contenidos de música, fotos, agendas y otros archivos digitales desde cualquier dispositivo de Apple.

Jobs, de 56 años, sometido a una operación de cáncer de páncreas en 2004 y a un trasplante de hígado en 2009, sigue en Apple como presidente de la junta directiva.

___
Via Terra.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Claro que el nombre influye, recuerda:
    iPhoooooooooneeeeee 5 es mejor que el 4 por que es 5!!!
    4s es solo una “s” mejor que el anterior…

  • Walter@Tutoriales de Photoshop

    Significará esto que ¿cuando se presente el Iphone 5 las acciones suban estrepitosamente?, no creo, me parece que la renuncia de Jobs influye mucho en el precio de las acciones