Espectáculo de sombras con gallos jugando al Fútbol en el Estadio de Mestalla, Valencia

@ 03 . octubre . 2011

La semana pasada en el estadio de Mestalla durante el descanso del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona, el grupo Colectivo Sin Sentido decidió apaciguar las tensiones de ambas aficiones regalando máscaras y pusieron en plena cancha de juego una gigante proyección con las sombras de dos gallos de papel que interactuaban con el público.


Este es un video viral realizado para promover los chicles Trident Senses y es parte de la campaña publicitaria para toda Europa denominada: Pointless Fun (Diversión sin sentido), realizada por un grupo de similar nombre: The Pointless Collective (Colectivo Sin Sentido), formado por 3 antihéroes enmascarados cuyo único objetivo es promover la diversión sin sentido a través de retos extravagantes.

Espectáculo de Sombras en el Estadio de Mestalla

____
Página oficial: pointlessfun.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Arturo Nuñez

    En el siguiente partido de chivas-america veremos publicidad de aeromental así