Stop-Motion con un USB del Transformer Destructor (Ravage)

@ 01 . octubre . 2011

Un Aeromentalero hizo este video stop-motion, mostrándonos como su USB se transforma en un amenazante Decepticon.

El autor, Vladimir, me comentó por email:

Soy un gran seguidor de Aeromental… referente a Transformers, recientemente hice una pequeña animación stop-motion la cual me gustaría que pusieras en la pagina de Aeromental.

Observa el final hay un guiño :)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Medio caotica por la camara, pero muy buena…

  • SCVNGR

    Hola Daniel, hablando de Transformers, yo no he visto ninguna crítica a Transformers 3, y eso q leo a diario Aeromental, o posiblemente me la perdí???

  • Khristian

    Mi critica (aun que no fue a mi dirigida la pregunta) Devuelvanme mis 2:30 Hrs!!!! realmente apesta…. dialogos vacios, convinacion de imagenes del asco… y mal uso del slow-motion! es triste pensar que gaste ese tiempo de nuevo…

  • SCVNGR

    Así es, a mí tampoco me gusta un película que no tenga una historia que te deje un mensaje, ni con un guión donde los efectos CGI y explosiones no se justifiquen en la trama, pero bueno, ya kedó terminada la trilogía, mas no la franquicia Transfomers, sólo espero que caiga en buenas manos una potencial película, ya q se puede explotar mucho más la franquicia.

  • Axel-R

    Que buen fan (y)