Juego de Saint Seiya: Sanctuary Battle

@ 01 . octubre . 2011

Saint Seiya: Sanctuary Battle

Saint Seiya: Sanctuary Battle será exclusivo para PlayStation 3. En Japón se lanza bajo el Título original: Seiya Senki.

Namco Bandai ha anunciado el juego: Saint Seiya: Sanctuary Battle, basado en el popular manga y serie de televisión Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), con una de sus mejores sagas: Las doce casas de los caballeros dorados (Es por eso que el título del juego indica Batalla del Santuario).

El juego es de acción cinemática contra muchos enemigos. Algunos de los personajes confirmados son Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Aldebarán de Tauro, Mu de Aries, Death Mask de Cáncer, Aioria de Leo, Saga de Géminis, la armadura dorada de géminis sola y Casios.


Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco, para proteger a Atenea.

Los desarrolladores son los chicos de Dimps, quienes ya han trabajado en Street Fighter IV y juegos de la serie Dragon Ball para Namco Bandai, además de Saint Seiya The Hades: Chapter Sanctuary para PlayStation 2.

Trailer de Saint Seiya: Sanctuary Battle

http://www.youtube.com/watch?v=S7QC48fqpUY

Precio: Habrá una versión espeical para coleccionistas a 12,580 yen ($164 dólares) que incluirá una figura de acción de Seiya con su original armadura de Pegaso dorada.

La versión normal del juego costará: $95 dólares
Los que compren con anticipación, podrán descargar como contenido adicional a un Seiya usando la armadura de Sagitario.

Lanzamiento original:
23 de noviembre de 2011 (Japón)
2012 (Europa y Australia)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • leonardo Avila Picado

    esos gráficos no son dignos para el ps3! lastima!

  • ivan guajardo

    toda la razon, ves los graficos y parecen de ps2, descuido ps1, estan muy cuadrados los monos, speremos sea un beta este video jeje