Entrevista a Peter Vesterbacka de Rovio, creadores de Angry Birds

@ 01 . octubre . 2011

En el evento Mobile 2.0 Europe 2011 los chicos de mejorando.la entrevistaron al finlandés Peter Vesterbacka, el creador de Rovio, la empresa que desarrolló el famoso juego de Angry Birds (1 millón de descargas diarias, a $1 dolar en la App Store). Comenta sobre HTML5, C++, Python, Ruby, y que recomienda usar para programar el siguiente gigante de la talla de Angry Birds. Recomendó que si uno puede, lo mejor es HTML5.

Rovio tiene a 120 programadores :)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mondongovirtual.blogspot.com

    lastima que este en ingles :(

  • FeNtO

    1 millon de descargas diarias ? suena increible de a millon diario 365 millones al añó , el forbes tiene nuevo millonario no?

  • Elias Sierra

    No me gustó la manera en la que intentó presionar la conversación durante la entrevista el locutor. No me gustó la manera en la que la cámara me hizo ver más el techo y el tambaleo del mal pulso que la persona entrevistada.

    Me gustó lo que dijo Peter… Grande!