Enfrentamiento de Rap: Einstein vs Stephen Hawking

Fecha: 01 / octubre / 2011

Dos genios de la Física, Einstein vs Stephen Hawking, siendo de diferentes épocas, se han unido para enfrentarse en furiosas rimas de rap. Fue muy inteligente aprovechar la voz electrónica de Hawking para que suene como las distorsiones musicales de T-Pain, y que divertido ver que desde su silla de ruedas juega a Angry Birds XD


Rap Einstein vs Stephen Hawking

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Andres

    Fucking epic!!

  • Tomás

    De los Epic Rap Battles of History, rescato también “Justin Bieber vs Beethoven”, “Gandalf vs Dumbledore” y “Darth Vader vs Hitler”.
    Aca claramente la victoria es de Hawking, con su rima de los million million million million of particles… :P

  • martin jaramillo

    La Teoría de la Relatividad es el producto de un error interpretativo.
    Einstein propuso que se considerara constante la velocidad de la luz con base en los resultados del famoso, reconocido y aceptado experimento de Michelson y Morley (MyM) en el año de 1887, lo que Einstein no sabía, era que aquellos resultados, ya aceptados por la ciencia y galardonados con el Nobel, se habían interpretado erróneamente, al creer que los fotones de luz recorrían distancias iguales a lo largo de los dos brazos del interferómetro de Michelson, cuando lo que sucede realmente, es que los fotones recorren, a lo largo de los brazos, distancias diferentes en tiempos iguales, por lo tanto realizan sus respectivos recorridos a velocidades diferentes.
    El experimento de M y M está bien realizado, pero realmente demuestra todo lo contrario a lo que se ha creido desde 1887. LA CONCLUSIÓN CORRECTA ES QUE: LA VELOCIDAD DE LA LUZ NO ES CONSTANTE, SINO QUE ES VARIABLE Y DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE LA FUENTE QUE LA EMITE.
    Para conocer la demostración del error de Michelson y Morley, debes solicitarla a: martinjaramilloperez@gmail.com ya que es una demostración geométrica que no se puede incluir en este comentario.