4 videos con un buen vistazo y Gameplay de Dead Island

@ 30 . septiembre . 2011

Este 2011 es el año de Dead Island, considerado desde su primer teaser como el mejor juego de zombies en lo que va este 2011.

Obviamente hay gustos y disgustos sobre que tan bueno es este juego, y si piensas comprarlo te recomiendo ver estos tres videos para saborear un poco ese ambiente zombie en una isla vacacional, con muchas hambrientas zombies en pequeños bikinis corriendo por tu cerebro XD

Argumento: El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies. [Fuente Wikipedia]

Tutorial: La primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega a tu personaje que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera.


Personajes: Los nombres de los cuatro personajes jugables en Dead Island son Xian Mei (un miembro del personal del hotel), Logan (un ex jugador de fútbol americano), Sam B (un ex rapero), y Purna (una ex policía). Los cuatro están en la categoría de héroe. Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie.

Dead Island, 20 minutos de gameplay tipo trailer: Sólo sonido del juego (en inglés)

Este video muestra los primeros 20 minutos del juego (aunque creo que hay algunos cortes necesarios para saltar a lo mejor de la historia). Tu empiezas jugando con uno de lso personajes disponibles, en el video vemos a una mujer que trabajaba en uno de los hoteles, Xian Mei, con zapatos de tacón, blusa blanca y una mini-falda roja. Como se puede ver, la idea es encontrarte con personajes que te entregan un papel donde te piden un reto (rescatar a alguien, caminar una distancia, llegar a un lugar, matar una cantidad de zombies, encontrar un objeto, etc) como misión.

Las gráficas se en muy bien y se nota mucha libertad en cuanto hacia donde te puedes mover y recorrer la isla, se nota que es un juego del tipo Mundo Abierto.

El autor del video indica que esta jugando en una Xbox 360.

Datos técnicos de Dead Island

Publicado por: Deep Silver
Desarrollado por: Techland (Polonia)
Género: Acción en primera persona
Número de jugadores: 1-4
Fecha y Precio de venta: 1º de Agosto 2011 (USA) $49,99 USD
Disponible en: PlayStation 3, Xbox 360, PC

Dead Island, 12 minutos de gameplay tipo trailer: Sólo sonido del juego (en español)

http://www.youtube.com/watch?v=OyQlJR0zYWk

Un par de chicos españoles hablan, comentan, bromean, y critican las escenas del gameplay anterior. Es por eso que bromean tan relajadamente, puesto que ninguno esta jugando, solo hablan al ver cada escena.

En su canal han subido el gameplay de todo el juego en 21 partes. Canal de Mukita: http://www.youtube.com/user/latchmere

Dead Island, 40 minutos de gameplay: Zombies en los Hoteles

Parece que esta es la primera etapa completa del juego (Capítulo 3), cuando aún estas recorriendo las instalaciones de los hoteles luego de despertarte de una fiesta noche anterior.
Se puede apreciar muy bien la calidad de escenarios externos del juego, en medio de los hoteles Resort de lujo, así como también la parte interna de lso hoteles y sus habitaciones.

Capítulo 3: Ruedas de Acero
Misión: Nacido Salvaje

En el vestíbulo del hotel se puede apreciar el gran trabajo de sombras con los zombies, incluso la sombra de tu personaje se encuentra todo el tiempo visible según la fuente de luz.

Es interesante el realismo a la hora de atacar y luchar contra un zombie, si le cortas ambos brazos este se queda aún de pie listo para atacarte a puro cabezazo. :rock:

Dead Island, 24 minutos de gameplay: Cooperativo en las alcantarillas con Cynthia (en español)

En este video las conversaciones de los personajes vienen subtituladas y todo el texto de las misiones esta ya traducido al español.

Capítulo 6: Marginados
Misión: Que corra el Agua.

Sale un gordo Zombie que te ataca con vómito verde :vomitar:

Cynthia ha subido más videos jugando en Cooperativo en su canal: http://www.youtube.com/user/cyntilla81

____
Videos realizados por youtube.com/user/JackXtraaz

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nachesko

    Alguna noticia del motor grafico que usa el juego este en pc ? no he podido encontrar exactamente cual es

  • Manuel

    Es muy bueno, es bastante extenso, es una mezcla de GTA San Andreas, Halo y Silent Hill… Los mapas son tan grandes que puedes pasarte varios días explorándolos para verlos todos, sin duda, lo mejor que he jugado desde los 3 juegos que mencioné arriba.

  • alexander

    buenisimo el juego y aqui dejo un video que encontre de: y si DEAD ISLAND fuera real buenisimo vale la pena un vistaso :) http://www.youtube.com/watch?v=uLK2yD5kvmA espero lo pongan en esta pagina que sigo desde hace mucho.