Gameplay de ShadowGun para iPhone, iPad (Universal App)

@ 28 . septiembre . 2011

En Junio presentamos un teaser del gameplay de 3 minutos sobre lo que sería el poderío del juego ShadowGun, destinado a estrenarse este mes. Pues el juego ha salido a a la venta hoy 28 de Septiembre 2011, y este video trae el gameplay de 9 minutos, y abajo continúo con otro video de una pelea contra el Boss, de 7 minutos.

Es uno de los mejores juegos en la App Store en cuanto a gráficos y efectos, para los que les gusta un shooter en tercera persona. Pesa 219 MB y esta enfocado a los hardgamers que quieran gastar más de un verde, puesto que cuesta: $7.99

Enlace: ShadowGun en iTunes (USA)

Los creadores de esta belleza de juego 3D es el estudio de Madfinger Games, quienes ya nos sorprendía con el título de Samurai II: Vengeance. (y)

ShadowGun es un juego por demás completo, con GameCenter, gráficos para Retina Display,jugabilidad inmersiva y aseguran al menos 6 horas de juego ininterrumpido.

El jugador se pone en el papel de John Slade, un caza recompensas profesional, del año 2.350. La misión de Slade es la de atrapar al Dr. Edgar Simon, un renovado genetista y empleado de la corporación trans-galáctica Toltech Enterprises.

Se usarán varias armas avanzadas, medios de transporte, naves, y la asistencia de S.A.R.A., androide personal de Slate. La historia esta escrita por el autor ganador de premios Micah Nathan quien se unió al equipo de MadFinger como ejecutivo creativo de SHADOWGUN.

Gameplay de ShadowGun: Boss Fight

Como todo enfrentamiento contra un gigante Boss, empiezas matando pequeñas ratas o monstruos del tamaño de un chihuahua para que luego salte un cangrejo robot gigante.

Página Web Oficial: madfingergames.com
SHADOWGUN juego para iOS Android

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Este juego es ÉPICO

  • Srmuffin

    El único inconveniente es que esta muy caro y ya no tengo el firmware para hacer jb y amenos probarlo antes de hacer el gasto

  • Chavira

    Este juego es una copia de Gears of War, practicamente copiaron los personajes y solo les cambiaron el rostro

  • franklin

    este juego sirve para ipad 1 o el ipad 2?…

  • franklin :

    Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (3G), iPod touch (4G), y iPad (1 y 2). Requiere iOS 4.2 o posterior.