Disney AppMATes: Juguetes de Cars que corren encima del iPad

@ 28 . septiembre . 2011

Disney AppMATes es una nueva línea de juguetes que cobraran vida digitalmente en el iPad permitiendo que los niños usen la pantalla de la tableta como una pista de carreras virutal. Los AppMATes trae varios personajes de la película de Pixar, Cars 2, con sensores en la base de cada carrito, los cuales son reconocidos como la identidad según el personaje por la aplicación (no es solo un material que simula un dedo, hay un proceso de identificación). No requieren cables ni Bluetooth. Cada personaje desbloquea diferentes contenidos o características.

Cuando comprar

Los juguetes estarán a la venta en Estados Unidos desde el 1º de Octubre 2011, en tiendas locales, Apple Stores, Apple Store Online, Tiendas Disney, y en www.DisneyStore.com. Cada caja traerá dos personajes (carros de carreras) con personajes entre los que están: Rayo McQueen, su mejor amigo Mate, el espía Finn McMissile y la novata Holley Shiftwell. Los personajes de Francesco Bernoulli y Shu Todoroki saldrán a la venta en Noviembre, ambos serán exclusivos de la Apple Store y la Apple Store Online.

Precio

Cada caja tendrá un precio de 20 dólares (con dos autos). El juego será gratuito.

Disney AppMATes en el iPad

La linea de AppMATes tan solo es el principio de una nueva serie de accesorios de Disney para el iPad, entre los que pronto encontraremos una funda con diseño de Cars por 50 dólares, la Disney Pix Camera con la que los niños pueden hacer fotos y crear albumes en el iPad ($80 USD) y un micrófono para que los peques canten en plan karaoke sus canciones preferidas de Disney. De este último existirá una versión con cable por 60 dólares y otro inalámbrico por 100 dólares.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mondongovirtual.blogspot.com

    explicacion de como sub-utilizar el ipad

  • FeNtO

    y ahi es donde los geeks pegamos el grito al ver tratar este gadget como vil carton de juego de mesa, y tan solo por 500 dolares, que barato!!!

  • Khristian

    hahahahahaha me parece un buen juego! :D

  • chetex

    ns insisto la tecnologia cada vez mas