Tendremos Parque Temático de Avatar en Disney World de Orlando, Florida

@ 27 . septiembre . 2011

Avatar

El primer parque temático de Avatar será construido en Disney World de Orlando, Florida, con una mega-construcción planificada para empezar este 2013.

Walt Disney Parks y sus Instalaciones a nivel mundial han firmado un contrato con el director James Cameron y el productor Jon Landau, de Fox y el estudio de Cameron, Lightstorm Entertainment, para crear parques temáticos en las atracciones de Disney, basadas en la exitosa película de Avatar.


Ya se asegura que la primera atracción de Avatar será parte del parque Animal Kingdom. Disney dijo que eligieron esto porque “se dará un énfasis especial a la armonia de vivir con la naturaleza, y el Animal Kingdom es un punto clave para contar las historias de Avatar y sus nativos, los Na’vi, que comparten la misma filosofía.”

Este trato es exclusivamente con Disney, quienes planificarán el estreno de diferentes atracciones con el paso del tiempo.

Los nuevos parques no sólo servirán para promover la película taquillera del 2010, puesto que se viene una trilogía. Las próximas dos películas ya se encuentran en pre-producción, a lo que Cameron anunció que planifica estrenarlas en las Navidades del 2014 y 2015, respectivamente.
___
Via hollywoodreporter.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gabo

    Los Na’Vi tambien son un grupo de jugadores profesionales de Dota….acaban de ganar un millon de dolares en un campeonato mundial por el lanzamiento de Dota jejeje

  • DUO7

    Seguro será alucinante!

  • Julio

    jejeje y donde quedo TRON :troll: ?