Se confirma evento Apple para presentar un nuevo iPhone este 4 de Octubre 2011

@ 27 . septiembre . 2011

evento Apple para presentar un nuevo iPhone

La imagen que ven es el eslogan y diseño gráfico que tendrá el próximo evento Apple bajo el eslogan: Let’s talk iPhone (Hablemos de iPhone), con esto es muy posible que dejen para otro día un evento par amostrar nuevos iPods (¿o no?) y el evento se centre únicamente en el nuevo iPhone que hasta hoy no se sabe con seguridad si su nombre final será iPhone 5 o iPhone 4S (o veremos ambas versiones, uno más caro que el otro). El poster del evento viene con el icono de una llamada perdida acompañado del día, la hora y la ubicación de la conferencia.


No importa tanto como lo bauticen, lo que importa es que este nuevo iPhone vendrá con el nuevo iOS5 (confirmado), el nuevo procesador con el chip A5 (confirmado, el iPad 2 ya lo trae)y esperemos que una mejor cámara de fotos y video (sin confirmar).

En esta conferencia veremos como el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, estará exponiendo en los zapatos de Steve Jobs.

___
Via Engadget ES

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego

    Hola, postearas mas adelante el enlace con la conferencia en directo?, para la ultima presentacion no lo encontre y estuve viendo actualizacion por fotos :S, y no me habia dado cuenta de que habias colgado en tu pagina el enlace, espero que esta vez también se pueda.
    Saludos

  • Diego:

    Claro que sí, pero me facilitas un poco si me das el link del post donde puse lo que comentas de la anterior presentación.

  • Diego

    este es el link del post :
    http://www.aeromental.com/2011/06/06/ver-toda-la-conferencia-wwdc-2011/

    no lo habia encontrado por ningun lado ver la conferencia online esa vez.

  • M|E

    Hola Daniel

    El icono del mapa, pues es el mismo de siempre.
    Y no es coincidencia que marque la ubicacion de la conferencia, ya que este siempre nos indica la ubicacion de las oficinas de Apple en Cupertino, California.

    La dirección exacta es Number 1 Infinite Loop, Cupertino, CA

    En fin, saludos!

    M|E

  • Diego:

    Gracias, es que quería confirmar si era un link a Apple.com o un streaming ajeno. Haré lo mismo el martes que viene :)

  • Alejandro

    Estoy deseperadooooooooo por el iOS 5 y cuando el siguiente iPhone ya no tenga fallas, va a ser hora de decir: Bye, Bye iPhone 4, fuiste un gran compañero, :( jajaja. XD

    :cerelaguy:

  • iXMB

    Espero con ansias este nueov iPhone, aunque algo me dice que será una especie de 4S… y yo me esperé del 3G al 4, saltando el 3GS, así que si salen con eso, igual me esperaré… ojalá que no.

    Y Alejandro, iOS 5 se pudo probar casi de inmediato después de la Keynote donde lo anunciaron, simplemente te registrabas (o pedías que te registrarán) como developer y listo, así también se podía probar Lion OSX mucho antes. ;)

  • gerardo

    Alguien me puede pasar el link para ver la conferencia Let’s talk iPhone en vivo…por favor

  • Diego

    Esta vez apple no brindará el streaming, pero parece q en Londres lo harán , al parecer via satélite, habrá alguna forma de acceder a traves de esa vía por mi lap?
    http://9to5mac.com/2011/10/04/londons-covenant-garden-store-transforms-into-live-streaming-hall/

    Ayuda Daniel, muchas gracias

  • Si, esta vez no habrá streaming, pero si habrá un video online para verlo luego de la conferencia (un par de horas quizás tarden en subirlo).

    Ahora si de Londres alguien se anima a re-transmitir en streaming desde una laptop, estaría interesante.