Oh encontré el twitter de Habacuc de Mtv Joystickeros, oh no… es boring

@ 26 . septiembre . 2011

Uno de mis shows favoritos de Mtv era el programa sobre video-juegos: Joystickeros, conducido por Habacuc. Al encontrar su twitter @_habacuc (le di follow) porque sabía que siguiéndole podría tener acceso a sus opiniones sobre lo último del mundo del gaming y demás… pero al poco tiempo lastimosamente fue un unfollow, puesto que en su cuenta personal solo responde a manera de chat y con pocas palabras lo que le preguntan sus 55 mil followers…

twitter de Habacuc de Mtv Joystickeros


Podría servir Habacuc de ejemplo para que analicemos como no dar un uso de la herramienta social, es decir, si tienes miles de followers en twitter no sólo te dediques a responder consultas, o peor aún a sólo hacer mini-chats, sería mejor al mismo también compartas algo de tus ideas y experiencias, como también publiques enlaces a noticias de tu interés, las fotos también son muy bienvenidas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HMA

    Aa!! Caray

  • Khristian

    Que ya no existe ese programa??! Rayos!… tengo que pagar el cable…..

  • HMA: como pude olvidar poner esa frase en el post, al menos te daré un Voto Positivo en tu comentario (y)

  • Axel-R

    Habra mas “Joystickeros”?

  • Serenity

    eso si fue un Game Over!… /:

  • D4rk0

    asi dice en su facebook

    Habacuc Guzman
    Hola!! A finales de año regresará Joystickeros!! Pronto les daré las fechas de estreno!!

  • Hector

    Pues la verdad no le veo caso seguir a tipo que solo el pagan por decir un par de cosas, mas sin embargo no sabe mas del tema de los VG.

    Y ya saben si quieren leer buenas opiniones acerca de los videojuegos en México, que mejor que seguir al staff de la revista GameMaster.

    ¡Saludos!

  • zubzero98

    hola habacuc soy nuevo acá realmente me llamo Rafael luna pero llámame zubzero98 se ver tu programa y esta bueno dime que se siente ser un conductor de un programa de videojuegos. y por cierto puedes dar programa especial acerca de mortal kombat.