El beso de Lady Gaga y Sting [video y foto]

Fecha: 26 / septiembre / 2011

beso de Lady Gaga y Sting

Lady Gaga dijo que su vuelta a los escenarios sería algo especial (eso en palabras de Lady Gaga puede ser considerado desde un disfraz de pitufina mutante hasta un velociraptor de mascota) pero esta vez apuntó a un protagonismo más significativo que un disfraz llamativo. Todo el público quedó boquiabierto al protagonizar el beso de Lady Gaga con Sting.

En los MTV Music Awards 2011, Britney Spears se rehusó a darle un beso a Gaga disfrazada de hombre, pero por lo visto Sting es un poco más asequible.

Video del beso

http://www.youtube.com/watch?v=YG2xv8BIsbY

Al final del video, apneas terminaron de cantar King of Pain en el evento de iHeartRadio 2011 celebrado en Las Vegas (el Sábado 24 de Septiembre), Lady Gaga y Sting compartieron un beso.

Sting es una de las personas más maravillosas del mundo.
- Lady Gaga

De paso les recomiendo ver como cantaron juntos: Stand by me

http://www.youtube.com/watch?v=dEHf0ll9bQg

____
Via Europapress.es
Foto: GETTY/CHRISTOPHER POLK

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Josh Velcon

    Hmmm…
    es mi imaginación o suena terrible la canción King of Pain?
    A Sting se le oye la voz como apagada, y pues de Lady Gaga no esperaba mucho como muy chillona la voz, de verdad no me gusto.
    Vaya en cambio la de Stand by me bastante decente eh? Quiza es que no es una canción tan dificil?
    O.o