World Of Warcraft: Como debió haber terminado

Fecha: 22 / septiembre / 2011

¿Estás cansado de la diaria rutina? El Rey Lich lo está. Hay muchas maneras en las que podría haber terminado la historia de Arthas, pero esta vez vemos como es el mismo que se escapa de su destino en Warcraft.

Este video además nos muestra la vida de Arthas vista desde su dormitorio, viviendo cada día lo mismo como si fuer ale personaje que Bill Murray interpretó en la película Groundhog Day (El día de la marmota), despertándose cada mañana escuchando a la alarma de la radio-reloj tocando la canción: I Got You, Babe de Sonny & Cher.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Gerarde

    Jaja, ame a la elfa sanguinaria y al drágon del cataclismo, al final es el quien acaba con el rey lich, xD, como si lucha de expansiones se tratará, xD

  • Cristhian

    Por cierto ¿No se estaba preparando una pelicula de World of Warcraft?