La casa de UP (Pixar) en Minecraft

@ 19 . septiembre . 2011

casa de UP en Minecrat

El ingenio de los jugadores de Minecraft les ha llevado a construir con bloques una réplica de la casa voladora de Up (la película de Pixar), con globos y todo.

Viendo a detalle es obvio que la casa no esta del todo flotando, sujetaron la elevada creación con un disimulado camino de bloques color azul cielo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Deberias hacer mas notas sobre este juego y como la gente lo explota para crear cosas increibles :) Me alegra ver notas de Minecraft en este blog!

  • Diego Márquez

    Está bonita la casa… cof, cof queremos spoilers de Two And a Half Men cof, cof…

  • Axel-R

    (y) Me encanto este “post” , “UP” es una de mis peliculas favoritas (y)

  • Cesar Inn

    Yo la verdad no sé nada de este juego, pero me queda la duda de lo que comentas que la casa no esta flotando, sino que pusieron un soporte de bloques, ¿esto quiere decir que en este juego se respetan las leyes de la gravedad?

  • Oscar

    Que bueno que preguntaste Cesar Inn porque yo queria aclarar eso originalmente pero no estaba seguro si Daniel se referia a que la casa esta siendo sostenida o agarrada por esa linea de bloques de grama asi que no lo hice…

    En Minecraft solo cierto tipos de bloques son afectados por la gravedad (Arena, “Gravel”, Agua y Lava por citar los que recuerdo) pero bloques de “Cloth” o lana de colores como la que se ve que hace de globos en la foto no son afectados, si pusieron esa linea de grama es para poder alcanzar la casa y entrar a ella :) en serio Semper deberias hacer una nota de Minecraft, Mojang y su creador Markus Persson porque es muy interesante

  • Oscar:

    El post que pides que escriba ya esta escrito desde hace un mes.

    Debajo del post hay un sector de enlaces, donde dice tags eliges el de Minecraft.

    Ahí ubicas lo que ya se ha escrito del tema :) y como verás publiqué un video de notch:

    Notch creador de Minecraft transmitiendo en streaming como codifica

    y

    Videos de Minecraft 1.8

    Eso sí, seguirán saliendo noticias de este juego (y)

  • Pelo

    El titulo esta mal, te comiste una letra *Minecraft XD

  • Botti

    Opino como Oscar, aunque a mi la vdd no me gusta Minecraft (mas que nada porque no tengo la paciencia) estaria chido que subieras cosas asi como esta de que hacen los jugadores con el :)