El juego FPS para The Avengers revela spoilers de los Skrulls

@ 19 . septiembre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=uWqN0nyczAQ

Este video es un pseudo-trailer interno realizado por la empresa desarrolladora de juegos THQ Australia, quienes tuvieron la gran visión de realizar un First Person Shooter para lo que sería el juego oficial en honor a la película de The Avengers. Las plataformas elegidas fueron Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Microsoft Windows).

La mayoría de los juegos basados en películas apestan (como el de Transformers) pero en esta ocasión el proyecto se veía prometedor, porque es muy interesante volar como si fueras Iron Man o destruir a puñetazos como si fuera Hulk. Te pones en el punto de vista de acción de cada personaje.

Lamentablemente este proyecto tal cual quedó cancelado porque en Agosto de este año THQ Australia se declaró en bancarrota y cerró puertas. [Ver nota en Wikipedia]. Lo último que se supo del proyecto es que los animados e ilusionados desarrolladores del juego pidieron a Marvel que les ayude económicamente para poder terminar el juego por ellos mismos.

Los Spoilers

Como podrán ver en el gameplay del video, hay escenas de Los Avengers en una ciudad destruida, un objeto volador OVNI se ha estrellado, el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y una Nave Nodriza extraterrestre (Los Skrulls!!!).

Los Super Skrulls

Un Spoiler muy fuerte, que quizás haya sido un guiño propio del juego y nada más o sino tendremos revolución vuela cabezas en la sala de cine con dos Super-Skrulls con poderes robados de otros superhéroes del universo Marvel, pero de unas sagas muy inesperadas:

El Super Skrull de los 4 Fantásticos: Su brazo es de piedra como la Mole (Ben Grimm) y también lanza fuego con La Antorcha Humana (Johnny Storm).
Super Skrull de los 4 Fantásticos Avengers game

El Super Skrull de los X-Men: Tiene tres cuchillas de Adamantium que le salen de los puños con un uniforme amarillo propio de Wolverine, y dispara rayos rojos de los ojos como Cíclope (Scott Summers).
Super Skrull de X-Men Avengers game

¿Será que Marvel recuperó los derechos de la 20th Century Fox para hacer películas sobre X-Men y Los 4 Fantásticos? (o tienen un interesante acuerdo). Lamentablemente esto es muy poco probable, seguro ambos Super Skrulls son bosses que existen solamente en el juego y no los veremos en la película, pero si algo así sale en el filme, todas las salas del mundo quedaran sin palabras y con los ojos de :pokerface:

Además tendríamos una nueva versión cinematográfica de un Wolverine con spandex amarillo.

El Super Skrull

El Super Skrull, por naturaleza posee los poderes combinados de Los 4 Fantásticos, apareció por primera vez en el comic de Fantastic Four #18 (Sept. 1963) y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Es por esto que por naturaleza el Super Skrull es un villano y enemigo propio de Los 4 Fantásticos y no tanto así de Los Avengers.

Según Wikipedia hay una docena de diferentes Super Skrulls, en espeical durante la saga de Secret Invasion. Pero analiznado más a fonfo d cuáles de estos tiene el poder de lso 4 Fantástico y cual de los X-Men, en el mismo artículo encontré dos que encajan con lo que se vió en el video del juego:

  • Rl’nnd: Un Skrull que posee los poderes de Colossus, Cyclops, Nightcrawler, y Wolverine.
  • Kl’rt: más conocido como Super-Skrull (a secas), nació en la capital del planeta de los Skrull conocido como Tarnax IV (en el Sistema Tarnax que se encuentra en la Galaxia de Andromeda) el cual fue devorado por Galactus.
  • Xavin: Un Super-Skrull en entrenamiento. Este posee los poderes de los 4 Fantásticos, Pero solo lso puede usar uno a la vez. Es un miembro de los Runaways.

Entonces en el video estaríamos viendo a Kl’rt y Rl’nnd.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Maos

    se ve bueno ojala que lo terminen(los milagros son posibles…) pero me gustaria que añadieran la opcion, de verlo en 3ra persona, tambien, digo lo del fps esta cool, buno al menos a mi me gusto, habra algunos que no les guste, nada es perfecto, pero verlos en tercera persona no solo en los finales, tambien seria muy coool…