Miku Miku Dance [MMD]: Everybody

@ 17 . septiembre . 2011

Muy buen video de tres asiáticos imitando los movimientos exactos (hasta en los ojos) de las 3 chicas anime del Miku Miku Dance [MMD] (o alguien que me corrija de donde salen ellas).

Tampoco queda claro quien esta imitando a quien o si ya en Japón sacaron una aplicación que siga los movimientos de las personas y los traduzca en chicas 3D bailando en tiempo real (es una posibilidad).

Bueno no esta demás recordar que Everybody es un clásico de los Backstreet Boys, que es de lo único que estoy seguro de describir sobre este video XD

___
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel Gonzalez

    al parecer la animacion es la copia poruqe hay otros videos de estas mismas caracteristicas. como el de VOLARE el cual es viejisimo.

  • Alex Rodríguez
  • edisoncor

    Que tal Daniel ellos son moymoy y palaboy muy famosos por sus mímica, creo que hasta fueron invitados por MTv en alguna ocación acá el canal de youtube http://www.youtube.com/user/moymoypalaboy son muy buenos revisas sus videos

  • Jose Melo

    Como dice Daniel Gonzales, la animacion es la copia, los de la derecha si no estoy mal son Tailandeses y son conocidos como MoyMoyPalaboy… Aqui otro de sus “covers”
    http://www.youtube.com/user/moymoypalaboy#p/u/2/YU_nOtD7acQ

  • KaiserX

    Aquí una versión del video donde hay otros 6 personajes haciendo la mimica de los MoyMoyPalaboy http://www.youtube.com/watch?v=1TiiD17qzVg&feature=player_embedded

  • Co

    Porque siempre pero siempre los Hispanohablantes Latinoamericanos Mexicanos nunca saben nada? Porque la persona que escribio este post tampoco lo sabe?

    Ellos hacen esos videos con programas llamados: MMD y MikuMikuDance.

    http://en.wikipedia.org/wiki/MikuMikuDance

    Estos programas son gratis… Y a mi si me queda bien claro quienes lo hicieron como y con que.

  • Julio

    @Co tranquilo compadre, para empezar el blogger es boliviano, no mexicano, y no debes ofender por desconocer datos TAN, PERO TAAAAAN triviales como juegos de video o anime… :troll:

  • alfredo

    son Moy Moy palaboy y se dedican a hacer imitaciones de videos famosos, no es que se haga con un programa, revisen sus demas videos y se sorprenderan, incluso hay uno de Thalia con su cancion de Marimar. El cual es genial.

  • Axel-R

    (y) MoyMoy y Palaboy (y) Los mejores (*)

  • Carlos Chavez

    Les envió un saludo , soy peruano y no creo Co que sea la forma de expresarnos , a veces la ignorancia la exponemos no con desconocimiento si no por el trato que damos a los demás.
    Bueno yo les diré amigos que es lo que esta pensando Co que también podria ser incorrecto, la parte Izq del vídeo es una animación “conocida” desarrollada con MMD que permite importar modelos 3D en un espacio virtual que puede ser movido y animado por medio de huesos ok pero eso se trabaja (tipo flash) y no creo que MoyMoyPalaboy se tomara el trabajo para hacer un video en MMD o si Co ? , bueno la otra forma posible es que usaran un capturador de movimientos como Kinect o Asus , MMD tiene avatares que reciben los movimientos de estos capturadores, por mi experiencia dudo mucho que ellos hicieran esto , ya que estos capturadores no realizan capturas de gestos solo movimientos por lo tanto en base a mi experiencia y lo que vi de estos chicos , tengo que concluir que es una “imitacion” simplemente eso , Co creo que de donde vengamos todos tenemos siempre que aprender y creo que este detalle hasta tu puedes aprender vengas de donde vengas , saludos amigos de su hermano Peruano, Carlos.