Segundo trailer de Crepúsculo: Amanecer Parte 1

@ 16 . septiembre . 2011

Con subtítulos en español puedes disfrutar del segundo trailer de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn Part 1)

Empezamos viendo la boda de Bella y el pálido de Edward, escuchamos sus votos de matrimonio, y el voto de Bella indicando que mientras estén vivos se amarán y ayudarán, pero esto es ridículo porque apenas ella sea un vampiro su corazón dejará de latir y los votos quedan anulados XD :troll:

Luego vemos la apasionante Luna de Miel que van a compartir. Ya en el primer trailer vimos que viajan a Rio de Janeiro, Brasil.


Pero no todo les sale bien, por un lado Edward deja de ser un eterno virgilio, pero por el otro Bella queda directamente embarazada y con una barriga que crece rápidamente. La pesadilla de toda Luna de Miel es atinar a un bebé en el primer intento, ¿no?

Amanecer Bella Embarazada

Luego resulta que el bebé es inhumano. Algo nuevo va a nacer de esta mezcla, ni vampiro ni humano, y posiblemente su nacimiento pueda causar la muerte de Bella. Esto le molesta mucho a Jacob, quien aún se sigue metiendo en esta relación, no les deja ni tomar la decisión privada de tener el bebé o abortar… bueno Jacob siempre fue la tercera incómoda rueda peluda.

Fecha de Estreno: 18 de Noviembre 2011

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Sin palabras. :troll:

  • Comequeso

    No he visto ni un libro o peli de esta saga pero encontré algo muy “interesante” http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CriticalResearchFailure A donde pone Literatura: Según el libro pasan la luna de miel en una isla de la costa oeste de Brazil. :pokerface: Y todos sabemos que en esas islas caben el lago Titicaca, Machu Pichu, la Patagonia Argentina además de varios países enteros:troll:

  • Khristian

    Los Vampiros murieron con Bram Stoker, y VanHellsing… Esto es solo…. pffff… “Vampiros” por dios… Suficiente fue con mil partes de Harry Poter… y ahora mil partes de esto? Animo Aeromental, aunque solo sea para alertarnos de como cuidar a las proximas generaciones de no ver este tipo de bas**a, y enseñarles que aun pueden creer en lo bueno del cine….

  • Janeth castro

    Yo p¡ens0 ke crepuscul0 es una de las mejores pel¡cula mas famosa de siglo de t0d- la eternidad

  • Khristian

    Al parecer solo regreso para trollear… al comentario de arriba… @Janeth castro Tienes que ver mas peliculas…

  • Pingback: 1shortage()