Primeras fotos de Johnny Depp como Barnabas Collins en Dark Shadows

@ 16 . septiembre . 2011

Johnny Depp en Dark Shadows

Una vez más vamos a desayunarnos a un excéntrico personaje que cobra vida con Johnny Depp, quien disfruta mucho de estar maquillado con una cara blanca como su fiera un mimo (como en el Sombrerero Loco, Willy Wonka, El joven manos de tijera, etc) y ahora para dar vida a Barnabas Collins en Dark Shadows.

Parece ser una mezcla de Dick Tracy con Sherlock Holmes y Michael Jackson. :pokerface:

Según la historia el personaje de Barnabas Collins tendrá encuentros con varios monstruos, brujas, hombres lobo y fantasmas. (parece Piratas del Caribe 4 y sus sirenas, zombies)


Tim Burton dirigirá esta nueva adaptación de Dark Shadows, sobre una historia de culto en un clásico de una serie de tv sobre vampiros.

El reparto es de lujo, tenemos a Chloe Moretz (la niña de Kick Ass), Helena Bonham Carter (esposa de Tim Burton, fue la Reina Roja), Michelle Pfeiffer (la mejor gatúbela de la historia), Christopher Lee (Saruman en LOTR y Conde Dooku en Star Wars), Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen), Eva Green (la chica Bond de Casino Royale) y un cameo del cantante Alice Cooper.

Para el papel de Angelique (una bruja) adicionaron Anne Hathaway y Jennifer Lawrence pero al final quedó elegida Eva Green.

Trama: [Spoilers] En resumen la historia cuenta que en 1752, Liverpool, el exitoso, millonario, poderoso y mujeriego Barnabas Collins romperá el corazón a Angelique, quien le dará una maldición y lo convertirá en vampiro. No siendo suficiente lo enterrará vivo por dos siglos. En 1972 Barnabas despierta a un nuevo mundo donde todo el poder de su familia quedó en ruinas.

Johnny Depp en Dark Shadows

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Marius

    Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) muy buen actor me da buena espina esta pelicula

  • Antonio Luna

    Depp es de mis actores favoritos pero me deja dudas en este personaje, ojalá me demuestre una vez más que estoy equivocado.

    Preparen el zaz… en toda la boca!!! jajaja

  • Ayuyo

    Tal vez suene raro pero para mi Helena Bonham Carter y Eva Green son las actrices mas hermosas que puede haber, me emociona poder verlas juntas.

  • Ramm

    Christopher Lee fué Dracula en “Dracula and Son” de 1976, pero aún no dicen quien será en Dark Shadows.

  • Franklin

    Oye, me doy cuenta que siempre tiras primicias. Con esta rompiste el record de actualización web. Tiene como 3 días esta noticia. Este portal se vuelve cada vez más interesante, próximamente que lanzarán ¿El hombre llego a la luna?, no, no, no. Una nota que diga ¡Se ha descubierto el hilo negro!

    Una web es tener actualización diaria, de contenidos del día, sino se vuelve cada vez menos interesante visitar tu sitio con noticias añejicimas. Antes esta página lo hacia y era muy interesante, pero desde este año, ufff. Qué sacas con mejorar tanto el diseño si el contenido es tan antiguo y poco novedoso.

    Amigo espero que tomes esto como sugerencia. No es en mala, solo de un fiel lector que quiere que ha este sitio le vaya mejor.

    Saludos

  • MV

    daniel sigue asi publicando cosas asi como a mi me fascina el cine (y quien nop! xP) y mucho mas cuando veo de nuevo a jhonny depp personificando estos personajes :) AEROMENTAL LO MAXIMO! :D

  • Khristian

    Animo Aeromental!! …tres dias de retraso? Pfff… No importa Aeromental tiene lectores que son viajeros en el tiempo asi que si no les gusta puessss…. hagan otros Blogs y listo! Insisto!!
    Animo Aeromental!!

  • Willmar

    un Vampiro?, a Depp le falta hacer el papel de un zombie!

  • Ultra

    “Parece ser una mezcla de Dick Tracy con Sherlock Holmes y Michael Jackson.” Pffffffffffffff

    Éste artículo es uno de esos que se nota que no redactó el autor usual del blog, sino su sobrino de 8 años.

    A quién redactó: niño, cuidado dañas el computador del tío porque arreglarlo cuesta..

  • elsa

    sabes q he notado? q los lectores del blog de pronto se vuelven muy exigentes!! como si te pagaran o fuera tu trabajo hacer un blog!!
    no es unico este caso… ocurre en muchos blogs y la verdad a mi me molesta ese tipo de comentarios, pues deberiamos agradecerte por tomarte el tiempo de hacer un blog y ocupar tu tiempo en redactarlo, buscar noticias y dedicarle tiempo. es bien facil leer, pero, publicar?? no, no es nada facil. por eso agradesco tus esfuerzos en hacer este blog tan interesante. no hagas caso de gente exigente, tu ya sabes hacer las cosas muy bien ;)

  • SCVNGR

    Que vive le Aeromentel !!!
    Aeromental +10

  • Axel-R

    0__O “Errores ortograficos en este post”

  • Axel-R

    -disfruta mucho de estar maquillado con __acara blanca___ de mimo

    -se _____nos Depp ____viene maquillado nuevamente.

    Te comiste palabras xD

  • Khristian

    Como se dice por ahi lo Importante es el FUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA! y dar el extra!

  • giselle gabrie

    buena pelicula la de el señor johnny depp es raro el personaje cuando estaba niña recuerdo haber visto por tv a barnabas collins buena pelicula te amo johnny por siempre muchas bendiciones