Capitán América: Como debió haber terminado

@ 14 . septiembre . 2011

En este episodio de How It Should Have Ended (HISHE), aprendemos que el Capi tiene problemas con relaciones amorosas formales de largo plazo y busca a como de lugar salidas inesperadas, como el obligar a estrellarse en un avión. Al mismo tiempo vemos como comparte un café con Superman y Batman, de la misma manera que lo hizo en su momento Iron Man y Thor.

La canción que le cantan al Capitán América dice así:

:musica: When Captain America throws his mighty shield.
All those who choose to oppose his shield must yield.
Unless your a bomb, or a plane, or some ice,
then he’ll choose to take a nap, cause the ice seems nice.
When Captain America throws his mighty shield.

Esta vez los de HISHE le han dado varios golpes ala trama del Capitán América: El Primer Vengador. ¿Por qué no pudo manejar el avión de regreso o saltar con un paracaídas? ¿Por qué no salió del avión en una de las bombas que se convierten en mini-aviones evitando así estrellarse? ¿Por qué las bombas estaban rotuladas con los nombres de las ciudad es en inglés si el cráneo rojo y sus secuaces son alemanes? ¿Por qué las tropas de Hydra con brazos de lanzallamas en lugar de apuntar hacia el Capi y quemarlo hicieron su ridícula cerca de fuego?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nathan

    mmm
    todas esas preguntas o dudas me las hice yo. al termino de la pelicula XD

  • ugn2010

    La cancion que cantan Batman y Superman es el tema de la serie animada de los 60’s XD!!