Músico usando una botella de Coca-cola como trompeta

@ 11 . septiembre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=RomP69mCVYs

Para un músico pobre, el no tener los recursos de comprarse un instrumento musical no impide que sea parte de una banda y toque sin problemas con una trompeta improvisada fabricada con una botella de plástico de Coca-Cola.

Y para los que crean que es un vídeo viral falso, en este segundo vídeo vemos con mejor calidad como en verdad es la botella de Coca-Cola que puede llegar a sonar como una trompeta si se le hacen los cortes necesarios:


Yo creo que el equipo de mercadotecnia y publicidad de Coca-Cola se tiene que apurar en sacar una campaña comercial explotando esta nueva característica… WOOW!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chico Calavera

    :3 Apenas vi el video pense en eso “el equipo de publicidad de Coca-Cola” debe de estar trabajando ya!!! en algo!!!

  • Alonso

    Al tipo del segundo video se le van a reventar “Los cachetes de marrana flaca”.

    Se vé que se tiene que ejercer demasiada presión a la botella para sacar un sonido audible. No lo sabemos pero hasta puede ser dañino para el organismo esa presión en la boca, faringe, laringe, traquea y pulmones.

  • Feli-pska

    El segundo video es fake..
    Se escucha una trompeta real y… no le quita la tapa a la botella xD

  • lufermor

    yo tambien me fije en que no le quitaba la tapa y ademas al empezar a tocar no mueve los dedos de acuerdo a la musica, aun asi no estoy seguro de si es fake o no

  • Emily Starr

    Es perfectamente posible emular una trompeta con casi cualquier tubo, ya que el sonido lo emiten los labios, la trompeta sólo amplifica y da el timbre del sonido. Sin embargo, los agujeros no tienen ningún sentido, la trompeta no tiene agujeros, tiene pistones que acortan/alargan el tubo, para tener más opciones de registro. Por eso creo que el video de abajo es fake, el primero me parece real.

  • Alex Rodríguez

    El primer vídeo es real….. el segundo es totalmente FAKE!!!

    Quien dice que los mexicanos no somos creativos!!!

  • Axel-R

    100% INGENIO MEXICANO! :rock:

  • alfredo

    De donde es el primer video, que creatividad e ingenio, me parece muy interesante y me dan ganas de hacerlo. jejeje

  • javierXD

    que tonto se olvido sacar la tapa jajaja

  • Oscar Avalos

    Obviamente el segundo no es falso, y por los que dicen que se le olvidó quitar la tapa, observen que tiene un pequeño orificio en la misma que permite que el aire entre a presión y así mismo produzca el sonido.

  • Belize Diving

    En muchos lugares increibles hay muchas personas con muchos talentos que hacen que los lugares sean geniales, un gran talento

  • musico

    el segundo video no esta tocando ; el sonido que emite es de una trompeta que esta detras de camara o esta cerca, se puede escuchar claramente que es una trompeta or4iginal, en el primer video si es la botella la que emite ese sonido parecido al de una trompeta, es mi humilde opinion, ya que soy profesor en un conservatorio.