La naturaleza una vez más nos demuestra que el hombre no es el único animal con dominio sobre la moda extrema. Esta tortuga marina adquirió un buen puñado de algas marinas para que crezcan sobre su cabeza, consiguiendo así un look punk, con su larga melena verde, seguro que obtendrá citas en todas las playas… le queda genial:
(Y quizás próximamente la veamos como personaje de Ice Age o una de Dreamworks)

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

























Wow… La naturaleza siempre sorprendiendo, deberían de juntar a esta tortuga y a la Amazing Spider-Lizard para ver que emocionantes aventuras nos pueden ofrecer. http://i.imgur.com/fwq7y.jpg
Lo primero que se me viene a la mente es uno de los colosos de Shadow of the Colossus
TURTLE PUNK!
Wow tortuga a la moda!