Joven Ruso toca los senos de 1000 mujeres para pasar buena energía a Vladimir Putin

@ 08 . septiembre . 2011

Este video viral de hace un par de días nos muestra como un joven Ruso (Sam Nickel) preocupado que su presidente Vladimir Putin no reciba la suficiente buena energía por trabajar tanto.

Así que decidió salir y tocar lo que más buena energía puede dar en el mundo (por encima de una batería Duracell), se propuso a tocar los senos de 1000 mujeres de su ciudad y grabarlo todo en vídeo para que quede para la posteridad (y quien sabe se gane un Récord Guinness). Actualmente Sam es toda una celebridad en Rusia.

Lo interesante es el análisis psicológico y estadístico que podemos hacer al respecto, pues es una importante muestra con 1000 pruebas:

  • Es probable que a todas les explicó su meta, crear un video viral donde ellas también serán famosas y pasar buena energía a Putin, todo sea por el bien de la ciencia.
  • La mayoría se lo tomó con mucha calma como si nada.
  • Otras se aguantaban la risa.
  • Algunas luego que les tocó reaccionaron involuntariamente y le dieron un beso y/o un abrazo con mucho cariño. (¿Será esta una nueva manera de activar el botón de enamoramiento?)
  • Otras se enojaban y le dieron una buena cachetada.
  • Algunas simplemente se avergonzaron.
  • Otras hicieron lo mismo y le tocaron al chico en respuesta inmediata.
  • Una llegó a morderle el brazo dejando una profunda marca de dientes.
  • Hay un hombre disfrazado de Spider-Man en los números 143 y 144.

Entrevista a Sam Nickel por su proeza

Pueden leer la entrevista completa en spasiboeva.ru/nickel/, pero traduzco un poco al respecto:

¿A cuántas chicas tocaste en un sólo día?
¡Muchas! Como de 70 a 300 chicas en un día. Te diré que fue en verdad un duro trabajo.

¿Y cuántas aceptaron que eventualmente les toques los senos?
A veces sólo 13 aceptaban, y otras veces 117 dijeron que sí.

¿Cuál fue tu día más exitoso y dónde ocurrió? Creo que muchos estarán interesados en saber en que distritos de Moscú las chicas son mas desinhibidas.
Conseguimos un récord en el Red Bull Tag Flyug, fueron 117 chicas. Generalmente, en los eventos públicos de grandes ciudades, donde hay mucha gente reunida, y más chicas. Por supuesto que en el centro están las chicas más desinhibidas. En los feriados, las chicas están más liberadas puesto que no están apuradas por la calle corriendo para ir a su trabajo, simplemente están paseando por las calles.

¿Cuán seguido recibiste una buena patada de las chicas?
Una vez me patearon muy fuerte. No lo esperaba y me quedé shockeado. Fue muy doloroso (en las partes nobles). Y fue una sorpresa porque ella misma aceptó con anterioridad y luego me golpeó como si fuera un degenerado. Al mismo tiempo, otras chicas intentaron abofetearme, pero como ya tenía experiencia esquive a la mayoría. Incluso un día, había una chica loca que me mordió refuerte en el brazo con sus dientes, pensé que me sacaría un pedazo de carne. Pienso que lo hizo para resaltar aún más en el vídeo final.

¿Y recibiste amenazas de los novios de las chicas? En general no tienes miedo de salir del país por un tiempo cuando ellos vean el vídeo, para evadir las venganzas de cada novio y sus familias
No, no hubieron amenazas. Incluso me topé con algunas parejas donde los mismos chicos insistieron que su enamorada salga en el vídeo. Con el tiempo todo el mundo me reconocía, así que no tuve problemas con los novios. Es difícil imaginar que una persona sana mentalmente buscara venganza por algo tan inocente. Es solo un toque aprobado por las chicas. El video es bueno, fue filmado durante el verano, y quiere ser positivo. Si me matan por esto, seguro que me molestaré.

Bueno, y ¿cómo fue el estrechar la mano de Putin, fue algo simple? ¿Sólo te le aproximaste y le estrechaste la mano? ¿O primero sus guardaespaldas te revisaron 15 veces para verificar que no tengas una granada escondida?
Bueno, Vladimir Putin me reconoció e hizo un gesto a sus agentes de seguridad para que me dejaran pasar en medio de la multitud. En general, fue complicada pasar por su seguridad. Pero insistí y al final lo conseguí.

¿Y como te sientes luego de tocar 1000 senos? Debió ser un terrible trabajo, ¿no traes algún trauma mental?
El tocar tal cual es algo agradable, pero imagínate repetirlo con 1000 chicas, que son sólo el 15 a 20% de las chicas que entrevistamos. Las demás 5000 a 7000 chicas se negaron al experimento. Y cada una de ellas hacían muchas preguntas, y se les tenía que dar muchas explicaciones. En general gastamos mucho tiempo y nervios. Fue realmente cansador. Nos quemamos bajo el sol, estábamos de pié 8 horas al día. Fue una labor tediosa, hablar con cada chica y con los amigos de ellas. Tuve pesadillas, pero bueno al final no tengo ningún trauma y me siguen gustando las chicas.

Ahora la pregunta va para tí:

¿Qué número de chica te divirtió más o te gustó mas?

Sam Nickel tocando a 1000 chicas

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • yskatll

    (Con tanta energia podria crear la genkidama jamas creada)

  • Doroz

    cretino afortunado

  • Aly

    Increíble todo lo que se inventan los hombres para sacar ventaja, pero de todas maneras muy pero muy ingenioso jjajajaajaja :)

  • Alonso

    Haber que Aeromentalero se anima a hacer la misma hazaña.

  • armetalic

    Si me matan por esto, seguro que me molestaré.

    Seguro! y les jalara las patas en la noche sera, para andarse molestando después de muerto jejeje

    Genial! hay que inventarse una para aeromental :D q en cada pais no se y toquemos que? un g1ute0 de las chicas? jajajajaja

  • armetalic

    ame a la 278! q bella!

    me voy pa rusia! demasiadas “blanca nieve´s” hay alla! quiero una o.o

  • Daniboy

    Muy divertido!!! Hay una que me encanta su reacción… la 394 que mirada mas terrible!!!

  • torrealbaruben

    La número 87 parece un tabla. Spiderman empieza a salir en el número 97.

  • Auto Hotel

    Que buen video se puede ver como la gente se toma muy bien estos temas y es interesante ver las diferentes reacciones

  • heroemx

    Maldita sea, yo gastando en invitar a salir, el cine y demas, mas el tiempo invertido, y este tipo solo sale a la calle con una camara y consigue lo mismo, la vida no es justa :(

  • MNLI545

    si *-* vamonos pa rusia *-* jajaj hagamos una de aeromental :D pero de que :/

  • gato_cojo

    Maestro

  • DUO7

    Viejo… Tantas mujeres guapas y yo solo con una weon!

  • Jurianu

    de 1000 chicas ninguna de color, y ademas de eso todas eran bonitas o medio bonitas, ninguna fea!!! me voy para alla!!!

  • Gilclark

    Habia muchas chicas feas, muchas chicas bonitas y otras termino medio. Me gusto mucho como consiguió a la numero mil! jajajaja