Primer Teaser Trailer para The Human Centipede 2 (Full Sequence)

@ 07 . septiembre . 2011

La primera película, The Human Centipede (First Sequence) fue una original y cruda entrega del director Tom Six, que más que caer en el cine gore era una cinta de humor negro sobre un médico-cirujano alemán que un día decidió tener una nueva mascota a partir de 3 personas de cuclillas, con una operación quirúrgica que les unía la boca con la parte de atrás de la otra persona, creando así al centípedo humano.

La esperada secuela The Human Centipede 2: Full Sequence, llegará y por el momento podemos disfrutar de este teaser en el que vemos la grabación del susto y repudio de varias personas que dentro de un camión y usando audífonos, fueron expuestos a ver la segunda película.

Me preocupa mucho el escuchar que hay un bebé llorando al final.

Esta película aún no tiene fecha de estreno pero será durante este 2011.
Ya se ha confirmado la tercera parte para el 2013: The Human Centipede III (Final Sequence)

Trama de The Human Centipede 2: Full Sequence

Cuenta la historia de un hombre obsesionado con el DVD de la primera película. Un día decide crearse su propio centípedo humano, pero esta vez utilizando a 12 personas en lugar de 3. Usará a su centípedo humano para darse placer y hacer lo que le venga en gana con sus víctimas, en medio de enfermos actos de autosadomasoquismo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • winoO

    jejejejeje espero que la suban lo mas pronto ala red =P quiero verla jejejejej
    espero que si esta muy… am…centipede

  • Pelo

    cuando la vi por primera vez la primera parte (y la unica) esa fue mi reaccion )sin vomito claro esta XD. Pero es tremendamente desagradable talvez no la vea la 2da q la primera me dio mucho asko y el final ufff ni se diga impensable d lo q podria hacer en esa situacion tan horrible :S

  • Don Juan de Sarco

    “centípedo humano” = hiper mega fail

    centipede = ciempiés

  • Cesar Inn

    Leí la sinopsis de la 1ra parte en Wikipedia y se me revolvió el estomago =S bastante desagradable. Yo paso.

  • Mk

    No sé, creo que esta muy exageradas las reacciones de las personas, vi la primera y se me hizo mas ridiculas que horrorosa, horrible, asquerosa, disgustante, como lo ponen.

  • mondongovirtual

    MK no tienes alma!!! la prmera fue muy cruda y se me hizo mas desagradable que cualquier saw!

  • Bob

    la primera estuvo sinceramente asquerosa…que no se esperará de esta?

  • Luis Humberto

    No se… Creo que paso, ya tuve mi dosis de Gore hace muchos años atras, en resumen de todo lo que vi se puede decir que de 10 pélis Gore a lo mucho 2 tienen una trama solida e interesante, el resto solo se basa en crear repulsión mediante el impacto visual de las escenas crudas. No vi la primera parte así que no puedo opinar sobre estas pelis.

  • Axel-R

    0__0 No mostraron ninguna escena de la pelicula, bien podria decirse que es un “Fake Trailer” ……

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Si Axel-R,

    Es mas teaser que otra cosa…

  • Khristian

    En lo pesonal odio el Gore….. podes ver de todo y pensar que no es nada por que te vuelve un poco insensible :s ….Mi humilde opinion… Saludos desde El Salvador!!

  • Axel-R

    :) Este si parece “Trailer Real”
    “trailer de The Human Centipede 2”
    http://www.cinepremiere.com.mx/node/19157

  • alien

    Si hay suficientemente boba y sádica para ver cintas tipo snuff movies y gore, que son una payasada sin interés, seguramente esta peli les parecerá una chorrada, pues es otra más de esas basuras insulsas a la que se atreven a llamar…Cine???
    (Me encantaria ver si disfrutaban tanto, si un loco de estos les cogía y les hacia esas gamberradas)