Minecraft 1.8: Adventure Update (videos: trailer y gameplay)

@ 07 . septiembre . 2011

Minecraft 1.8 Adventure Update logo

Minecraft 1.8: Adventure Update. Incluirá 2 nuevos modos de juego, Creator (Una versión del Minecraft Clásico) y también Adventure. Este último modo de juego agregara la posibilidad de encontrar villas de NPCs, Quests y algún tipo de Final, Misión o Reto para el jugador.

Además, el update incluirá mejoras en el sistema de batallas, con una experiencia mucho más amplia. También se mejoraran las dinámicas de iluminación del juego y un mejorado sistema de salud para el personaje.

Entre las principales novedades están:

  • Villas y mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Escenarios más grandes para océanos y montañas.
  • ¡Endermen! Son los nuevo enemigos que actúan los Ángeles Llorones (Weeping Angels) del Doctor Who. Si les miras directamente, van a quedarse quietos. Pero tan pronto como les des la espalda, ¡TE ATACAN!

Screenshot de los Enderman:


Enderman Minecraft

Fecha de Estreno: 8 de Septiembre 2011

Trailer de Minecraft 1.8

Como se nota en el trailer, Minecraft 1.8: Adventure Update, trae como principal novedad el modo aventura, donde puedes matar vacas, zombies y seres de la obscuridad, los Endermen.

Texturas de los bloques confirmados para Minecraft 1.8

Estas son algunas de los nuevos bloques que estarán disponibles en Minecraft 1.8:
bloques Minecraft 1.8

Lista de los nuevos blocks:

  1. Mossy stone slabs
  2. Sand stone slabs
  3. Mushroom blocks
  4. New “thin” glass block
  5. Iron reeds
  6. Fence gates
  7. Lanterns
  8. Watermelon
  9. Melons
  10. Pumpkins
  11. Brick Slabs
  12. Brick Stairs
  13. Stone Brick
  14. Mossy Stone Brick
  15. Cracked Stone Brick
  16. Stone Brick Slabs
  17. Rotten Flesh

Más información en pitforge.com

Minecraft 1.8: Video Demo del Gameplay con Notch

Notch es el creador de Minecraft.

Desde PAX llega este video en el que Notch hace una rápida demostración de algunas las nuevas opciones que incluirá la próxima actualización del juego favorito de todos los mineros: Minecraft 1.8: Adventure Update.

Este update también marca lo que son los últimos momentos de desarrollo de Minecraft, juego que será lanzado oficialmente en Noviembre. A pesar de esto, Notch a declarado que las actualizaciones probablemente continuaran luego del lanzamiento oficial.

Minecraft

Minecraft es un juego en un mundo virtual donde millones de usuarios online crean paisajes y construcciones solamente uniendo cubos 3D de diferentes texturas. Como es muy fácil crear a lo loco cientos de cubos en segundos, hay creaciones gigantescas en este mundo, por ejemplo:

Minecraft Star Trek Enterprise
Minecraft Lord of the rings
Minecraft cool paisaje

A este último les recomeindo verlo con Zoom
Minecraft art buildings

Antes del update, esta es una lista de los tipos de bloques que ya EXISTÍAN EN MINECRAFT:

lista tipo de bloques en MINECRAFT

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HMA

    Excelente… este juego es muy adictivo, me gustaria que lo lanzaran en otro lenguaje de prog, el java lo hace “pesadisimo” y necesita muchos recursos

  • pepito

    micraft tendria que ser gratis por que con la crisis que ay no puede ser yo se que es un gran juego pero si fuera gratis i uviera cosas especiales en el juego la gente jugaria mas pero como vale dinero miles de personas no pueden jugar i volvamos a lo de las cosas especiales por egemplo una piistolita o unas alas… etc.Quiero recivir mensage de respuesta.

  • yeralmi jose

    HOLA meguta jugar minecraft pero quisiera provar otra vercion de juego pero cuando lo intento se pone mi maincraft si fueran tan amable de aser que yo pueda acceder a minecraft seria muy jenial com el corazon YERALMI SU MAYOR FAN