Eddie Murphy será el anfitrión de los Premios Oscar 2012

@ 07 . septiembre . 2011

Eddie Murphy Meet Dave

El comediante Eddie Murphy, famoso por sus películas como Beverly Hills Cop y por dar la voz al burro de Shrek, ha sido oficialmente elegido como el anfitrión de los próximos Premios de la Academia (Los Premios Óscar), que se llevarán a cabo en Febrero del 2012 en su 84º Edición. Eddie nunca antes fue el anfitrión de esta ceremonia.

Este Martes los organizadores del Oscar apuntaron al carisma, buen humor y las risas para este 2012, un cambio rotundo puesto que este 2011 los anfitriones fueron dos actores de Drama, Anne Hathaway y James Franco, que al final fueron muy criticados, no gustaron, y no captaron buenos ratings de audiencia.

Murphy empezó su carrera de humor a sus 15 años trabajando para “Saturday Night Live”.
Murphy dijo que se siente muy halagado al unirse en un puesto que un día fue de Bob Hope, Johnny Carson, Billy Crystal, Steve Martin y Whoopi Goldberg, entre otros.
Murphy, con 50 años de edad, hizo su debut en el cine en 1982 con la comedia “48 Hrs” siendo un actor secundario y a partir de eso consiguió el protagónico en “Beverly Hills Cop,” “El Profesor Chiflado” y “Shrek”.

___
La foto superior es parate de lo que fue el Marketing para la película Meet Dave. / Fotógrafo: Lucas Jackson REUTERS
Via MSN Movies Today

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    :troll:
    ese tipo no me agrada…

  • Luxury Hotel Antigua

    Una buena eleccion ademas van a ser en esta gran ciudad, hay una gran expectativa