Paranormal Activity 3

@ 05 . septiembre . 2011

Paranormal Activity 3

Para completar la trilogía tenemos a Paranormal Activity 3. Las novedades, es una precuela, trae actores desconocidos y una vez más estrena directores. La primera película fue dirigida por el creador de esta historia y quien obviamente se lleva todo el mérito en darnos esta experiencia única de tensión sin nunca ver un demonio, con lo más profundo de nuestra cruel imaginación: Oren Peli. La segunda fue dirigida por Tod Williams. Esta tercera parte tenemos a dos directores: Henry Joost y Ariel Schulman (ambos hicieron Catfish, un interesante proyecto de suspenso que igual finge ser un reality con cámara de mano). Oren Peli esta envuelto en el proyecto pero como productor (al igual lo estuvo en PA 2).

Del reparto no se comenta mucho, pero por lo que se vé en el trailer posiblemente todos sean nuevos actores, puesto que veremos lo que les pasó a las hermanas Katie y Kristi cuando eran niñas.

Fecha de Estreno: 21 de Octubre 2011

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=eZ1a0iOWkUs

[Spoilers de PA1 y PA2] En Paranormal Activity 1 vimos el ataque del demonio hacia Katie que vivía con Micah. En Paranormal Activity 2 tuvimos una secuela y precuela de PA1, y supimos el porque este ser llegó donde Katie por culpa de su hermana Kristi y cual fue el final sangriento de ambas, pero dejaron claro que esta no era la primera vez que les pasaba, que ya de niñas tenían raras experiencias y apariciones… ahora es cuando veremos que les pasó de niñas, puesto que no estaban recordando todo.

Si les gustó (o no) la primera parte, no olviden leer mi respectivo análisis y crítica.

El mal doblaje ataca de nuevo

Algo muy raro es que para el trailer oficial doblado al Español (de España) no han traducido Maria Sangrienta, en referencia a Bloody Mary que es lo que las niñas repiten 3 veces frente a un espejo, en la obscuridad, un mito supuestamente para invocar al diablo. En cambio lo que les hacen decir es: Verónica, Verónica, Verónica. Por lo visto en España Verónica :pokerface: es un nombre maldito (WTF !!!!), pero en fin para una sociedad que emplea la palabra religiosa de HOSTIA como insulto, los traductores debieron mantener una traducción fiel y no cambiar la historia de María Sangrienta a Verónica, mejor que digan Hitler, Hitler Hitler, o Lady Gaga, Lady Gaga, Lady Gaga (aunque no existía aún XD ). Este es el trailer doblado:

Lo que no me gustó

Algo que no me gustó fue ver la sombra que se queda en el baño cuando se van las niñas. Era una sombra que parecía ser humana, de una mujer con cabello largo. Muy mala continuidad de la historia.

En Paranormal Activity 1 Katie y Micah vieron un libro con dibujos de demonios, y todos eran con fisonomías de bestias, con cuernos, picos en la cara y patas de cabra, incluso cuando ponen harina en el suelo, las huellas eran con tres dedos, de naturaleza animal.
Paranormal Activity libro de demonios
Paranormal Activity huellas de harina

El ver que en Paranormal Activity 3 tenemos una silueta humana … es todo un FAIL. Deberíamos ver otra cosa deforme, como un Fauno (el del Laberinto del Fauno). Una pena que arruinen así la trilogía.

Paranormal Activity 3 baño demonio

Es más hasta se nota que tiene puesta ropa y sus mangas están remangadas, véanlo en zoom.

Nota: Dirán que tengo algo en contra de Lady Gaga, no es así, pero por si no lo sabían su próximo single esta titulado como: Bloody Mary

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Lidiany

    hola, soy brasileña.
    quero saber se é real o filme atividade paranormal 1,2 e 3.
    se foi real mesmo..
    gracias..

  • Fran

    Pero si la escena de la sombra de la mujer solo sale en el trailer. En la peli es completamente distinta, no salen las dos hermanas, el que sale es Randy y no sale ninguna sombra. Antes de escribir, ve la peli tio.

  • La película se estrenó en Octubre 2011, este post lo escribí en Mayo 2011, no puedo verla antes de escribir, a menos que tenga máquina del tiempo :P

    Es muy cómodo criticar mi post luego que la viste.

  • solcii

    Para mi la sombra es la abuela de las nenas.