Paranormal Activity 3

@ 05 . septiembre . 2011

Paranormal Activity 3

Para completar la trilogía tenemos a Paranormal Activity 3. Las novedades, es una precuela, trae actores desconocidos y una vez más estrena directores. La primera película fue dirigida por el creador de esta historia y quien obviamente se lleva todo el mérito en darnos esta experiencia única de tensión sin nunca ver un demonio, con lo más profundo de nuestra cruel imaginación: Oren Peli. La segunda fue dirigida por Tod Williams. Esta tercera parte tenemos a dos directores: Henry Joost y Ariel Schulman (ambos hicieron Catfish, un interesante proyecto de suspenso que igual finge ser un reality con cámara de mano). Oren Peli esta envuelto en el proyecto pero como productor (al igual lo estuvo en PA 2).

Del reparto no se comenta mucho, pero por lo que se vé en el trailer posiblemente todos sean nuevos actores, puesto que veremos lo que les pasó a las hermanas Katie y Kristi cuando eran niñas.

Fecha de Estreno: 21 de Octubre 2011

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=eZ1a0iOWkUs

[Spoilers de PA1 y PA2] En Paranormal Activity 1 vimos el ataque del demonio hacia Katie que vivía con Micah. En Paranormal Activity 2 tuvimos una secuela y precuela de PA1, y supimos el porque este ser llegó donde Katie por culpa de su hermana Kristi y cual fue el final sangriento de ambas, pero dejaron claro que esta no era la primera vez que les pasaba, que ya de niñas tenían raras experiencias y apariciones… ahora es cuando veremos que les pasó de niñas, puesto que no estaban recordando todo.

Si les gustó (o no) la primera parte, no olviden leer mi respectivo análisis y crítica.

El mal doblaje ataca de nuevo

Algo muy raro es que para el trailer oficial doblado al Español (de España) no han traducido Maria Sangrienta, en referencia a Bloody Mary que es lo que las niñas repiten 3 veces frente a un espejo, en la obscuridad, un mito supuestamente para invocar al diablo. En cambio lo que les hacen decir es: Verónica, Verónica, Verónica. Por lo visto en España Verónica :pokerface: es un nombre maldito (WTF !!!!), pero en fin para una sociedad que emplea la palabra religiosa de HOSTIA como insulto, los traductores debieron mantener una traducción fiel y no cambiar la historia de María Sangrienta a Verónica, mejor que digan Hitler, Hitler Hitler, o Lady Gaga, Lady Gaga, Lady Gaga (aunque no existía aún XD ). Este es el trailer doblado:

Lo que no me gustó

Algo que no me gustó fue ver la sombra que se queda en el baño cuando se van las niñas. Era una sombra que parecía ser humana, de una mujer con cabello largo. Muy mala continuidad de la historia.

En Paranormal Activity 1 Katie y Micah vieron un libro con dibujos de demonios, y todos eran con fisonomías de bestias, con cuernos, picos en la cara y patas de cabra, incluso cuando ponen harina en el suelo, las huellas eran con tres dedos, de naturaleza animal.
Paranormal Activity libro de demonios
Paranormal Activity huellas de harina

El ver que en Paranormal Activity 3 tenemos una silueta humana … es todo un FAIL. Deberíamos ver otra cosa deforme, como un Fauno (el del Laberinto del Fauno). Una pena que arruinen así la trilogía.

Paranormal Activity 3 baño demonio

Es más hasta se nota que tiene puesta ropa y sus mangas están remangadas, véanlo en zoom.

Nota: Dirán que tengo algo en contra de Lady Gaga, no es así, pero por si no lo sabían su próximo single esta titulado como: Bloody Mary

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Beto

    Creo que la sombra es la Katie de AP 1 y 2

  • Alex Rodríguez

    Verónica wtf!!!

  • Yo también pensé que la sombra podría ser Katie, osea que además de necesitar un exorcismo, la Katie de PA1 y PA2 es también viajera del tiempo !!!!!

    Ahora si, mejor llamar a Verónica XD

  • Mario

    “Hostia” lleva “H”, jeje. Y no se “tradujo”, sino más bien se “adaptó”. En España existe la leyenda de Verónica, que es lo mismo, sólo que con otro nombre, jajaja. A mí la segunda no me gustó mucho, no espero mucho de ésta, jaja.

  • Bloody Mary

    Bloody Mary es una leyenda norteamericana tipo la llorona de mexico donde según si pronuncias su nombre 3 veces se te aparece en el espejo y es en un baño y con las luces apagadas cuando enciendes las luces ves a una mujer llena de sangre entonces de esto trata esta peli y tal ves no sea un fail simplemente es el inicio de algo por eso no hay demonios o un Fauno bueno esa es mi opinión :D saludos en lo personal a mi me gustan mucho estas películas y espero esta peli con ansias :D

  • Tomazon

    Aquí en México, al menos en el noroeste, también es famosa la leyenda de la tal Verónica. Se invoca de la misma manera frente a un espejo y creo que hay un juego que se hace con tijeras para hacerle preguntas, tipo ouija.

  • esteban

    pasa que esa costumbre en españa es bastante conocida, pero bajo el nombre de veronica. para nosotros tal vez no nos suene pero para los españoles bien que al ver unas niñas frente al espejo sabian que dirian veronica antes de hacerlo. el tema de que no sea un ser extraño y si una figura humana es solo por esa leyenda urbana… quien sabe, seguro le dan la vuelta mas adelante.

  • WalrusC

    Lo que pasa es que verónica es la versión española y parte de México de “bloody mary”

  • Julio

    daniel… honey… ahora si me fallaste xD (no tanto…) para empezar ya tiene rato que salio el trailer, y apenas lo pones D:! la razon que la llamen veronica es porque en españa, la leyenda urbana se conoce asi. Ademas no veo el fail, supongo que ahora la historia no esta tan relacionada con “el ente maligno” que sigue a las protagonistas antes, me parece que es otro, y que es la misma blodymary, lo cual tiene lógica, hace unos 15 años fue cuando estaba en apogeo la leyenda urbana D:! la verdad, si pinta para buena película, el trailer esta bueno y te deja con cara de wtf ver la sombra de la ñora ahi… repito, creo que ahora sera un nuevo ente que sigue las chicas… esperemos que este buena como las anteriores dos, saludos

  • Fernando Landeros

    Oye enserio no me la creo, me siento viajero del tiempo casi creo, en las fechas que fue la Campus Party México fui al cine justamente a ver esa, a un cinepolis, no tengo el ticket para comprobarlo, suelo tirarlos.

    Te puedo contar que la pelicula no te va a gustar, trata principalmente sobre un par de, no recuerdo si chinos, creo que si, que son pareja, la mujer resulta afectada por el espiritu que invocan las niñas (bloody mary), y el novio se la vive tratando de cuidarla, ya que se despierta gritando por las noches, camina como sonambula y demas, la trama es demasiado predecible ya que es muy similar a la primera pelicula y la calificacion que le daria posiblemente seria un 6 de 10.

    Nota adicional: Las mismas escenas de cuando la novia o esposa, no recuerdo lo que sean, avienta al hombre volando por los aires hacia la camara, pero este no muere ahi, tambien tenemos la misma escena del sotano (2da pelicula) en donde el hombre es arrastrado hacia tal, y antes de eso hace la prueba del talco, ante la puerta del sotano, pero en ves de talco usa sal.

  • Fernando Landeros

    Rayos… Ya se cual fue mi error, pense que era la nueva, pero no, yo vi la 0 (el origen), no se porque recuerdo imagenes de ese trailer en la pelicula e.e

  • Hi

    Seguramente sea tan mala como las primeras 2, ese trailer me dio sueño -.-!

  • Mario

    Julio:daniel… honey… ahora si me fallaste (no tanto…) para empezar ya tiene rato que salio el trailer, y apenas lo pones D:! la razon que la llamen veronica es porque en españa, la leyenda urbana se conoce asi. Ademas no veo el fail, supongo que ahora la historia no esta tan relacionada con “el ente maligno” que sigue a las protagonistas antes, me parece que es otro, y que es la misma blodymary, lo cual tiene lógica, hace unos 15 años fue cuando estaba en apogeo la leyenda urbana D:! la verdad, si pinta para buena película, el trailer esta bueno y te deja con cara de wtf ver la sombra de la ñora ahi… repito, creo que ahora sera un nuevo ente que sigue las chicas… esperemos que este buena como las anteriores dos, saludos

    No creo que sea otro ente. “Este octubre descubre el secreto detrás de la actividad”. Si fuera otro ente, entonces nada tendría que ver con los fenómenos de las otras películas, por lo que no descubriríamos el secreto detrás de la actividad. :P

    Fernando Landeros: Oye enserio no me la creo, me siento viajero del tiempo casi creo, en las fechas que fue la Campus Party México fui al cine justamente a ver esa, a un cinepolis, no tengo el ticket para comprobarlo, suelo tirarlos.
    Te puedo contar que la pelicula no te va a gustar, trata principalmente sobre un par de, no recuerdo si chinos, creo que si, que son pareja, la mujer resulta afectada por el espiritu que invocan las niñas (bloody mary), y el novio se la vive tratando de cuidarla, ya que se despierta gritando por las noches, camina como sonambula y demas, la trama es demasiado predecible ya que es muy similar a la primera pelicula y la calificacion que le daria posiblemente seria un 6 de 10.

    Seguro la que viste fue Actividad Paranormal 0: El Origen (Paranormal Activity 2: Tokyo Night). No tengo idea de dónde salió ésta, hace poco supe de su existencia, jajaja. xD

  • Mario

    @Fernando Landeros, ahora yo tuve el error, no leí tu segundo comentario, jajajaja.

  • Julio

    @ Mario: tienes razon, puede que este mal, pero sabes como son estas peliculas, puede que aya un nuevo ser – ALO MEJOR – el secreto resulta ser que esta familia tiene contacto con seres de otro mundo :D!!! es lo que me imagino al ver al trailer… Porque aquí claro invocan a bloody mary D:!, y no es un demonio… Anyways… ya veremos con que sale la película, ami me encanto el trailer, ya tengo demasiadas ganas de verla :3, saludos