Apple otra vez ha perdido el prototipo de un iPhone en un Bar

@ 31 . agosto . 2011

iPhone perdido en un bar

Un empleado de Apple ha perdido el prototipo de un iPhone en un bar. Este dispositivo se perdió a finales de Julio 2011, en el Bar Cava 22, un bar restaurante Mexicano de San Francisco, Mission District.

Esto es lo que indició CNET:

Un día o dos después de que se perdiera el teléfono en San Francisco, Cava 22, que se describe así mismo como un “tequila lounge” que también sirve ceviche de camarón, los representantes de Apple se contactaron con la policía de San Francisco, indicando que el dispositivo no tenía precio y que la empresa estaba desesperada de poder asegurar su retorno. No se dijo nada acerca de los detalles del aparato, que versión de iOS tenía o como era su apariencia.
Apple pudo rastrear al iPhone en una casa en el barrio de Bernal Heights en San Francisco. La policía y los investigadores de Apple reportan que hablaron con un hombre de veinteañero, quien negó saber algo al respecto del perdido teléfono. Luego de buscar en su casa, no encontraron nada. No se sabe si en algún momento Apple recuperó el teléfono. Un representante de la Policía de San francisco dijo a CNET que Apple no realizó ninguna denuncia.


Esto nos recuerda a todo el revuelo que pasó el año pasado cuando se publicaron las fotos de un prototipo del iPhone 4 perdido en un bar en Redwood City, cerca de las oficinas principales de la empresa. Este prototipo fue encontrado por otro cliente del bar quien luego vendió el aparato al blog de tecnología Gizmodo,quienes publicaron las fotos del aparato y luego tuvieron que enfrentar fuertes denuncias por parte de Apple.

Un prototipo de pruebas a finales de Julio, tiene que ser para el nuevo iPhone 5 o sino para un nuevo iPhone 4 de bajo costo.

Foto del bar Cava22, desde adentro.
Cava 22 San Francisco

____
Via MacRumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Ya se les está haciendo costumbre perder prototipos…

    A ver si contratan a alguien menos torpe…

  • Bob

    jajaja pues ya ni modo, yo no sabia que los prootipos se los podian llevar trabajadores….imaginense que emocionante seria tener el iphone 5 en tus manos cuando todavia no sale a la venta! :O

  • Emily Starr

    Me huele a técnica de propaganda… Así nos tienen hablando del iPhone todo el tiempo

  • la vida se vive

    Una plabra define esto al que perdio el I phone “TONTO”

  • Bob

    @la vida se vive entonces seria el: ITONTO JAJAJAJA ok mal chiste

  • Axel-R

    :| Tenia que ser un restaurante-bar mexicano……

  • ugn2010

    Fue en un restaurante-bar mexicano??

    Entonces no se le perdio, se lo robaron!!

  • Leona

    Coincido con Emily. Ya es más marketing que otra cosa.

  • Alexandertg

    Pues al paso que van deberían hacer los lanzamientos de los iphones en bares…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Pues al paso que van deberían hacer los lanzamientos de los iphones en bares…

    Épico comentario Alexandertg, sigue con el buen humor de calidad, ya te di un punto a favor en tu comentario. (Y)

  • Gabbo

    Si seras Zorraaaa ugn2010

  • MarkBlack

    Este post sin fotos del iphone no vale nada