Una foto de Steve Jobs con su esposa Laurene Powell en este 2011

@ 30 . agosto . 2011

Steve Jobs con su esposa Laurene Powell 2011

ESta fue sacada minutos después de la conferencia que Steve Jobs dio en el WWDC keynote 2011 (del 6 de Junio) [Fuente de la foto: Gizmodo].

Lo vemos muy cariñoso con su esposa Laurene Powell Jobs (de 48 años). A Jobs siempre se lo ha relacionado como un hombre muy trabajador, entregado 100% a su empresa Apple, pero son estos detalles de su vida familiar que nos indican que al mismo tiempo esta lleno de amor y su familia son muy importantes en su vida. Debe ser esto uno de los motivos más por los que decidió renunciar al cargo de CEO en Apple, si uno se encuentra muy enfermo, es vital pasar los últimos días, meses o años junto a tus seres queridos, y Jobs se lo merece.


Sobre la fama fría y calculadora de Jobs:

Jobs encarna los mejores y los perores aspectos de la cultura de Silicon Valley. Puede ser brillante, creativo y carismático y al mismo tiempo cruel y manipulador. Puede inspirar a la gente a hacer grandes cosas o humillarlos tanto como para deprimirlos y mandarlos al hospital.

– asegura Alan Deutschman, autor del libro: The second coming of Steve Jobs.

Laurene Powell Jobs

Steve Jobs con su esposa Laurene Powell

Foto de: The New York Times (2007)

Laurene Powell es co-fundadora de Terravera y forma parte de la mesa de directores de Achieva. Desde 1991 hasta el presente esta casado con Steve Jobs.

Powell Jobs puso toda su atención a iniciativas empresariales sin fines de lucro, centrándose especialmente en la educación, los derechos humanos de las mujeres, y las artes. A partir del 2011, se sienta en las mesas de directores de Teach for America, Global Fund for Women, KQED (PBS), EdVoice, New America Foundation, Stanford Schools Corporation, New Schools Venture Fund.

Laurene se casó con Seve Jobs el 18 de Marzo de 1991, en una sencilla ceremonia celebrada en el Hotel Ahwahnee, en el Parque Nacional de Yosemite. Presidiendo la boda estaba el monje budista Kobun Chino Otogawa. Su primer hijo, Reed, nació en Septiembre de 1991, y luego tuvieron dos niñas Erin en Agosto de 1995 y Eve en 1998. Todos viven junto sen Palo Alto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    LARGA VIDA A STEVE JOBS Y SU MUJER!