Matthew Fox (Jack en Lost) fue arrestado por golpear a una mujer conductora de bus

@ 29 . agosto . 2011

Matthew Fox 2011

El actor Matthew Fox, conocido por ser el doctor Jack Shephard en la serie Lost, ha sido detenido por la policía este lunes (29 de Agosto) en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer.

Fox fue detenido por la policía (sin ser formalmente arrestado) después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

El Informe Policial

Según un informe policial, Matthew Fox buscaba algún medio de transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada y le informó que no podía subir, ya que el transporte era de uso privado y estaba alquilado.

Los golpes, Fox: 2, Conductora: 1

En ese momento, Fox supuestamente golpeó a la conductora para luego recibir como respuesta un puñetazo en la boca, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.

El actor ha sido puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso.

Falta ver si los cargos y denuncias son ciertas, si eso en verdad pasó, y claro menos mal que Matthew no se hizo al loco y salió gritando:

We have to go back, Kate !!!!! WE HAVE TO GO BACK !!!!

Matthew Fox actualmente esta actuando en la filmación de:World War Z, junto con Brad Pitt, para estrenarla en el 2012.

___
Via RTVe
Foto de Matthew Fox en Mayo 2011, Festival de Cannes, de abc NEWS

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jows

    Alguien mas teme que Brad Pitt arruine World War Z?

  • huizar

    en realidad no, pues aunque pitt es un actor comercial, es un muy buen actor, bueno, para mi gusto, o ya se te olvido el club de la pelea o malditos bastardos.
    y de fox, pues que mal, no importa si es famoso o no, a una mujer no se le pega

  • Jows

    Bueno, en realidad no me referia a su calidad actoral, yo lo decia por las modificaciones que el guion hizo del argumento original del libro. Y si, a una mujer no se le pega; tengo la impresion de que Fox está en la misma condicion de Jack despues de abandonar la isla…. xD

  • Marcelo

    Por cierto Brad pitt dijo que renuncia a la actuación