Comic: El primer día de Steve Jobs como Ex-CEO

@ 29 . agosto . 2011

El siguiente comic muestra la lista de actividades del calendario de Steve Jobs durante lo que sería su primer día como el ex-CEO de Apple.

Que divertido que aún se preocupe por Apple y lo primero que haga al despertar sea llamar a Tim Cook para verificar que no se quede dormido, pues tiene que ir a suplirle XD

Las mejores actividades de su día son:

Leer noticias en el iPad, buscar a Tim por Facetime, llamar a Tim, mandar SMS a Tim, llamar a Jon Ive para ver si habló con Tim, trollear en los foros de Mac (épico) :troll: , mandar email a Tim, jugar con el iPad 6, hackear el teléfono de Tim para ver donde se encuentra, revisar los planos arquitectónicos de la Mothership, escuchar a los Beatles, hablar con Woz para ver como le hace para estar lejos de Apple, llamar a Tim para ir a cenar juntos y así le cuente como fue su día :jajaja: , y el gran final se los traduzco debajo de la imagen…

El primer día de Steve Jobs como Ex-CEO

Última Nota del día: Despertarse más temprano al día siguiente para estacionar el auto en la casa de Tim y verificar a que hora se va a Apple.
___
Via Joy of Tech

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jmanueloxa

    Se podría resumir en: molestar a Tim Cook xD

  • Victor

    Imagino que Fidel Castro debe tener un horario parecido para controlar a su Hermano Raul

  • charly

    aun que no lo crean si hay gente asi :(

  • Alejandro

    :D